Pozuelo de Alarcón: Obras, Urbanismo y Zonas Verdes

Según los renders de la parcela del hotel, pinta que tiene relación con la noticia del Six Senses de hace meses

Six Senses con vistas a la casa de campo y palacio de congresos gestionado por ellos.

3 Me gusta
1 me gusta

Uy…

Las macetas de los olivos del recinto ferial de Pozuelo se podrán desplazar

Esto pinta un poco regular ¿no?

@Chauve-souris seguro que lo sabe mejor…

1 me gusta

Como que desplazar??? No entiendo nada!!!

C’est quoi ce bordel ?

Son olivos mágicos sin raíces entiendo…

1 me gusta

Pero que son macetones??? Es que no entiendo lo que dicen de desplazar…

Seran tipo olivo-bonsai?? Requeriria unos cuidados muy grandes si es así…

1 me gusta

Parece que son macetones móviles.

Me sorprendería mucho que los árboles llegaran al tamaño de la imagen…

Pueden ser asi de enormes, y el maceton… los veo pequeños para ese porte, aunque podrian hacerlo… pero… los cuidados serían extremos… muy costosos…

1 me gusta

A partir del segundo 45 podéis ver más

Supuestamente se van a desplazar sobre raíles…

2 Me gusta

Es que si no, no hay dios que lo mueva!!!

Seguro que los macetones serán mas profundos que en ese render. Tendrán que mimarlos mucho. Afortunadamente son árboles muy rudos. Pero van el mantenimiento será costoso.

1 me gusta

¿Hay suficiente espacio para las raíces de un árbol de ese porte?

Imagínate un bonsai gigante!

Seco a la semana siguiente :sweat_smile:

1 me gusta

Me parece un mensaje muy poco respetuoso. Esto es un foro, no una barra de bar con amigos de la misma ideología con los que insultar alegremente a los que no piensan igual. Se trata de compartir ideas sobre arquitectura y urbanismo y fotos de obras, no de de denigrar a gente que no vota lo mismo.

1 me gusta

el 11 de noviembre vuelve Atila

Ultraconservadores paralizan el principal proyecto de Pozuelo impidiendo la construcción de 300 viviendas públicas:

Batalla entre ecologistas y promotores por una urbanización de lujo en Pozuelo: "Cualquier hijo de vecino puede denunciar y parar un proyecto urbanístico" | Madrid

Mala noticia para los jóvenes del municipio.

Es una buena noticia se mire por donde se mire. Construir en un lugar como ese es un atentado urbanístico y medioambiental. Además es un sinsentido construir pisos subvencionados para hijos de papá ricos de la urba de Pozuelo, que se lo paguen con su dinero.

Un claro ejemplo de cómo utilizar el sector público para depredar el territorio, perpetuar las desigualdades y segregar a la población.

2 Me gusta

¿Eing? En serio JoseM…