Pozuelo de Alarcón: Obras, Urbanismo y Zonas Verdes

2 Me gusta

Segundo premio que es verdaderamente el primero en el concurso de Pozuelo.

Qué pena la corrupción galopante que hay en Madrid.

Propuesta de Ferrater
IMG_4386

7 Me gusta

Una cosa que me desagrada mucho es que los arquitectos pongan en los renders una escultura preciosa que luego nunca se pone.

Palacio de congresos para jugar al baloncesto.

Imagino que denunciarán la evidente corrupción en el juzgado.

No se, pero menuda buena propuesta se ha perdido Madrid…. Una más… cuantas van ya?

Está claro que no es un sitio serio para la Arquitectura.

Lo raro es que los estudios serios se presenten a concursos en Madrid. Si yo fuera arquitecto me iría a trabajar a otro lado.

Madre mía, nada que ver.

¿Dicen algo de la resolución sobre el criterio de la elección…?

Bueno, desgraciadamente es la tendencia reciente…

4 Me gusta

Es que eso es lo que está ocurriendo. Pásate por las webs de los mejores estudios madrileños y verás donde tienen más producción (Herreros, Nieto/Sobejano, CanoLasso…. Por citar algunos)
Aquí quedan los Touza, Bardají, etc. Se está perdiendo la posibilidad de tener muy buena arquitectura en favor de promover otra más mediocre y por qué no decirlo, dirigida.

10 Me gusta

Bien por ellos, no tiene sentido que se presenten a concursos corruptos en Madrid.

Eso ya está empezando a pasar. Pero bueno te invitan a un concurso y te crees que va a ser limpio pero…. No.

En Madrid hay una política sin sentido del ridículo y va por una deriva muy muy mala. Pobre Madrid.

1 me gusta

Política votada con mayoría absoluta, no nos olvidemos.

Un pueblo que vota corrupción tiene corrupción hasta en el último rincón. ¿Qué esperáis?

3 Me gusta

Sí y Pedro Sánchez tiene más apoyos que Feijoo. Y el PSOE de los eres de Andalucía ganaba por mayoría absoluta y qué?

1 me gusta

Que no va a cambiar nada porque lo que los políticos actuales hacen es lo que quiere la gente.

Por eso decía que mejor que los arquitectos buenos se busquen la vida fuera.

Los políticos actuales no hacen lo que la gente quiere, ni mucho menos.

Pero está claro que los buenos arquitectos se tendrá que ir de Madrid visto el compadreo que hay y los mediocres proyectos que ganan los concursos. A los buenos arquitectos siempre les quedará Barcelona.

Luego dentro de 10 años diremos que mimimimimimimimi por qué en Madrid no se hace esto… nos tiene manía el gobierno central… mimimimimimimim

Pero ¿tú te lees?

Pagaría porque volviera a gobernar la izquierda en Madrid solo para leer las recogidas de cable y los volantazos de algunos :rofl:

Pues para no hacer lo que ellos quieren les siguen votando con mayoría absoluta.

1 me gusta

Es fácil de responder. Tmb votaban al gobierno de Aguirre y está medio gobierno en la cárcel… eso que tiene que ver? Bueno si, que la sociedad madrileña está atrasada.