Plaza Jacinto Benavente | Madrid

Quieres replicar el golpe de efecto de mi comentario, pero sin gracia y sin chica!! La próxima vez será.

La gracia no la veo. Y la chica tampoco.

5 Me gusta

Pues eso que no la tienes. La chicha está en tener la peor Ciudad de la Justicia de España, ya no te voy a decir Europa… pero quizás la chica puede estar en algún ático de Madrid? Ejjjj queee…

Menos mal que se supone que eres arquitecto. Porque si te tuvieras que ganar la vida como humorista… más que en un ático te veía debajo de un puente.

4 Me gusta

Yo vivo muy bien como arquitecto, pero me lo pago yo porque lo genero yo. Cuando hay formación, cierto saber hacer, esfuerzo, dedicación e inteligencia, suele estar bien recompensado. No me lo pagan los madrileños guapi!!!

Desde luego, como jamás te podrías ganar la vida como arquitecto si no es en Madrid, es teniendo el nivel de ciertos arquitectos de la ciudad… En Barcelona ya te digo que gente como Lamela o Fenwick tendrían muy poco que hacer. En Madrid en cambio tienen mucho que hacer… Tu crees que es mejor que ellos se dediquen a ser humoristas? Porque buenas bromas nos hacen no? jajjajaja

Menudo pegote…

2 Me gusta

Madring llega al centro:

13 Me gusta

Cada vez que veo el centro Gallego me da un patatús, ¿Cómo se permiten esos aires acondicionados y esas carpinterías a apenas 200 metros de la Puerta del Sol?

5 Me gusta

Se permite porque tanto la Comisión de Paisaje Urbano como la Dirección General de Patrimonio Cultural y Paisaje Urbano no hacen nada, junto con un Ayuntamiento permisivo que no trabaja por el bien de la ciudad.

3 Me gusta

Creo que @UrbiEtOrbe realizó a través de la IA una imagen de cómo podía quedar el centro Gallego mínimamente digno. Si lo puede mostrar otra vez se agradecería. Un saludo

1 me gusta

Y para colmo, hace unos meses estuvo todo cubierto de andamios y lonas publicitarias durante bastante tiempo, para que al retirar los andamios… todo estaba igual!

6 Me gusta

Uf, la tengo muy perdida.

La encontré:

16 Me gusta

Muchas gracias @UrbiEtOrbe . Sencillo y elegante. Un saludo.

Por eso no me canso de repetir que el movimiento moderno no es feo, lo feo es lo que hacen con él.

6 Me gusta

A lo mejor ya lo has hecho pero ¿Puedes mandar esto al Ayuntamiento y al propio Centro Gallego? Dado que derribar el edificio es prácticamente imposible lo mejor es que quede tal y como lo muestras en tu imagen, limpio de líneas y elegante de por sí (aunque por volumen no esté en el lugar adecuado).

2 Me gusta

Debe caer, no hay lavado de fachada que valga.

1 me gusta

De creer que lo que fueran a construir lo mejoraría también se sale.

Como ejemplo tenemos a los nuevos hoteles como el de San Bernardo.

No hace mucha falta, ya tienen topos por aquí, como han demostrado cuando les ha interesado.

3 Me gusta

No viene al hilo, pero también probé a hacer una versión moderna del derribado mercado de la cebada

7 Me gusta

Dos apuntes: el mercado de La Cebada debería ser reconstruido. Aquí no hay trabas que valgan, en su solar, no hay viviendas particulares. Sería posible. Luego, nunca pensé que iba a decir esto pero con esa “limpieza” del Centro Gallego lo veo con otros ojos; así sí.

2 Me gusta