Plaza del Carmen | Madrid

Probamos a dibujar una bandera palestina?
Al dia siguiente estará limpio.

1 me gusta

Quizá porque alguien llamaría a los servicios de limpieza en ese caso.

Sin embargo las pintadas aleatorias pasan desapercibidas como parte natural del paisaje de Madrid.

4 Me gusta

Ya se ha denunciando varias veces ese grafiti, se ha hablado post más atrás. Pasado este tiempo, y sigue sin solucionar, algún problema hay.

5 Me gusta

Pues yo ya he puesto un par de reclamaciones… vergonzoso..

5 Me gusta

Completamente falso.

Si te metes en el portal de avisos, verás que hay ya varios avisos de usuarios diferentes reportando la misma pintada.

2 Me gusta

Hay miles de pintadas por toda la ciudad sobre las que nadie ha presentado una denuncia y que nadie limpia.

Completamente verdadero.

1 me gusta

Estamos hablando de esa pintada, en el hilo correspondiente a esa plaza

Tú me dices que se limpia antes la bandera de palestina que esta pintada porque “alguien llamaría a los servicios de limpieza en ese caso”
Yo te digo que YA se ha llamado a los servicios de limpieza, varias veces, varios usuarios, de la misma pintada, como puedes comprobar tu mismo si te metes en Linea Madrid.

De hecho, si no hay más avisos de esa pintada registrados, es porque el sistema, al detectar que ya hay puesta reclamación sobre el mismo asunto, te dice que tu aviso es coincidente…

la pintada sigue sin limpiarse, a tener de los comentarios.

Ya sé que te gusta mover la portería al debatir, pero que no se note tanto.

6 Me gusta

Yo no, yo hablo de “pintadas aleatorias”

Mira:

Si de una anécdota tú quieres hacer una categoría pues tu sabrás. En mi caso opino que el 99% de las pintadas aleatorias de la ciudad no se denuncian.

Pero si te están diciendo que EN ESTE CASO hay varios avisos y no la limpian.

2 Me gusta

¿Que parte de que no me refiero a ese caso denunciado sino a las pintadas aleatorias en general es la que no se entiende?

La parte en que es falso que estés diciendo eso.

Has dicho literalmente que el caso de que se pintase una bandera en esa fuente alguien llamaría a los servicios de limpieza, como condición adversativa a la situación actual.

Como te han dejado con el culo al aire ahora te haces el sueco y nos tomas por imbéciles.

Y el único retratado una y otra vez eres tú.

6 Me gusta

Para nada.

Yo estoy convencido de que el 99% de las pintadas aleatorias no se denuncian y sospecho que las pintadas con banderas tienen muchas más denuncias por el hecho de que contienen una idea o mensaje.

Que haya un caso (1) en la plaza de pintada aleatoria (sobre una fuente) que no se ha limpiado hasta ahora no me parece representativo de nada. Al que se lo parezca pues bien.

Al final no hacemos más que opinar, yo desde la situación general que veo y otros agarrándose a excepciones y casos puntuales.

Aburres a los muertos.

3 Me gusta

Y lo que te queda.

1 me gusta

a young boy is making a funny face and the words whatchu talkin bout willis are above him

1 me gusta

Pues te explicas francamente mal. El orden de la conversación es la siguiente.

• Foro: esta pintada no se está retirando.
  • Yo: pongamos una bandera palestina, ya verás como limpian
  • Mind: en ese caso darian aviso, pero las pintadas aleatorias no se avisan (a todo esto, fuente: La Cibeles)
  • Yo: pues te equivocas porque esa pintada que tú llamas aleatoria y que no denuncian sí esta avisada varias veces y no la limpian.
  • Mind (procede a mover la portería) : No hablo de esa pintada, hablo en general porque patatas.

:laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

Al final, se acaba hablando más de lo que él ha querido decir, que del problema en sí, y es:

Hay una pintada supervisible en la fuente, sabemos que eso causa “efecto llamada”, sabemos que hace semanas está avisada para que la limpien y sabemos también que el Ayuntamiento NO está haciendo su trabajo.

5 Me gusta

Y yo que me metía en el hilo a ver si habían puesto el caballo flotante o quitado los armarios. Iluso.

8 Me gusta