Plaza del Carmen | Madrid

Yo tambien te he respondido con imagenes en las que demuestra que en todo se puede plantar un grafiti

Han quitado el césped artificial de los alcorques!!!

En general el aspecto de la plaza es bueno en la vegetación, aunque ya ha aparecido algún graffiti y algún armario eléctrico pendiente:

26 Me gusta

Puse una reclamación de ésa pintada… ahora mismo volveré a poner otra

10 Me gusta

No tienen que preocuparse ni de mojarse los pies para pintar. ¿Esa “fuente” moja? Tengo mis dudas jajajs

Sí, bueno, quien la sigue la consigue, pero hay sitios donde es mucho mas facil y “goloso” hacer un grafiti.

1 me gusta

Lo que me preocupa es lo contrario, que la empresa de limpieza diga que esa superficie está fuera de contrato por la fuente y eso se quede sin limpiar. Porque ya hace semanas que se ha denunciado y reclamado y no se ha limpiado.

7 Me gusta

No podrían haber puesto unos maceteros colgantes con hiedra para evitar esto? Es que madre mia….lo pide a gritos, el grafiti y la hiedra….

6 Me gusta

¡Qué alegría!

Yo escribí al hotel Thompson y reconocieron que fue una cuestión suya.

Me alegra saber que lo han retirado, era sumamente cutre y antiestético. Insistí en que lejos de dar buena imagen, afectaba negativamente que el hotel pusiera un trozo de plástico verde.

¿Te fijaste si lo retiraron también del alcorque con el olivo @ChamberiFunk ?

12 Me gusta

Sí, estaba quitado en todos y han echado corteza.

6 Me gusta

Cuando se supone que comienza la instalación de la escultura? Como es posible que todo lleve plazos tan amplios?

4 Me gusta

El fin de semana pasado estuve en la plaza y vi que la base ya estaba hecha. Queda que monten la piedra y el caballo.

Por cierto quizá ya se ha dicho pero la piedra posiblemente sea grafiteada a diario.

1 me gusta

La base lleva hecha desde agosto, creo recordar que dijeron que quedaría instalada a finales de agosto o principios de septiembre.

Probablemente sea un nuevo troll en la línea de JoseM

4 Me gusta

O por lo menos reservarlos para hechos de excepcional indignidad. Not in a daily basis.

3 Me gusta

12 Me gusta

Estiman igual de bien que los de la subida del nivel del mar.

1 me gusta

Es un troll de manual

Estuve el sábado dando una vuelta por la Plaza.

La Plaza hace algo más de diez años:

La plaza ahora:

23 Me gusta

El grafiti sigue ahi. Me juego unas cañas a que el contrato no cubre esa superficie por tener la fuente debajo.

6 Me gusta