Plaza del Carmen | Madrid

Lo de este Ayuntamiento con el mantenimiento de reformas recién terminadas, es de aurora boreal…

Ayer

Siguen los armarios rodeados

La fuente con su pintada, que se ha avisado repetidas veces

A Pepín que no le falte su tag y su pegatina

(Y vallita abandonada de la policía municipal acompañando)

Bolardo torcido

Días de lluvia en la zona terriza

La horterada idea del hotel thompson de poner el césped artificial sigue ahí

Y por último pruebas de color, en la pared del Anaco

14 Me gusta

Las pruebas de pintura en fachada tienen más estilo que el 99% de los grafittis.

9 Me gusta

Y de la supuesta estatua no se sabe nada imagino

Es una vergüenza que demuestra la incapacidad manifiesta del ayuntamiento para tener sus calles en buen estado.

Inauguración, titular, fotito y si te he visto no me acuerdo.

6 Me gusta

Ojito que está nueva, ni seis meses tiene la reforma.

Bueno, por no estar, no está ni terminada, ¿¡para que iba a estar limpia!?

4 Me gusta

Y además mal diseño tanto granito a la vista.

1 me gusta

Lo peor es que aquí lo comentamos, que estaba pidiendo a gritos un grafiti; y dos o tres se vinieron arriba diciendo que eso de dónde lo sacábamos, que qué es un mal diseño segun nosotros, que qu pensamos seria mejor/no fomentara grafitis etc.

Al final lo de siempre. WE TOLD YOU SO.

2 Me gusta

Lo raro es que no haya más pintadas viendo la desidia en limpiar está.

3 Me gusta

Podrían haberlo forrado de enredaderas o similar. Es que a parte de la limpieza creo que pensarse dos veces un diseño ayudaría bastante.

3 Me gusta

O mejor podían haberlo hecho todo “estriado”, que hay que ser IMBÉCIL para hacer esta fuente hoy en día.

ARGH.

4 Me gusta

Sigo diciendo que ese grafiti va a estar ahí hasta que a alguien le dé por contratar a una empresa para limpiarlo porque el contrato actual no cubre la circunstancia de estar “sobre agua”. O eso o bueno…

2 Me gusta

Da la impresión de que lo han limpiado pero la imprimación antigrafiti no ha funcionado

Por otro lado el jardín progreda adecuadamente

11 Me gusta

Buen estado de la jardinería, aunque hay alguna calva.

Eso sí, sin rastro del caballo y se han cargado ya los escasos juegos infantiles…

13 Me gusta

Hace semanas que puse aviso del primero roto. Qué también te digo que para poner la so.emjor que no hubiesen puesto nada.

2 Me gusta