Plaza del Carmen | Madrid

No es gimnasia dialéctica, simplemente en los Ayuntamientos trabajan muchas áreas y hay que saber bien a qué área dirigir un escrito pues muchas veces no hay comunicación entre ellas. En los Ayuntamientos impera el mínimo esfuerzo. Cualquiera que trabaje con Ayuntamientos lo sabe, ocurre en toda España.

En este caso un área ha dicho que no es la titular y que desconoce quien es. Fin.

Otro área si tendrá la información necesaria.

Si quieres lo comprendes y si no pues puedes seguir lamentándote de todo. Eso ya es cosa de cada uno.

No tengo porqué resignarme a la ley del mínimo esfuerzo que tú mismo reconoces. Tampoco porqué culpas al ciudadano que se dirige a la Administración y no a la propia Administración que es evidente que no sabe cómo responder.

De hecho, es la ley del mínimo esfuerzo lo que explica que Madrid esté plagado de armarios, y no los “requisitos técnicos”. Es lo que explica que no se eliminen los que están sin uso. Es lo que explica que no se limpien ni se persiga la publicidad ilegal. Es lo que explica que se pongan dos armarios EN MEDIO de una plaza recién reformada y que no se sepa el porqué.

Si quieres lo comprendes y si no puedes seguir justificando la mediocridad.

Ya digo que te puedes indignar y protestar lo que quieras. Otra opción es dirigirse al área competente.

1 me gusta

Ya me he dirigido al área competente y a mi me han respondido que han dado traslado del tema.

Tú estás aterrado por si los quitan, porque tiraría por tierra tu argumentario.

2 Me gusta

Futura nueva zanja sobre obra nueva, Madrid Siglo XXI.

¿Donde iría mejor?

3 Me gusta