Más imágenes:
Ostras, pues a mí estos sí me gustan más, aunque a ver cómo envejecen.
Dejo esto aquí, lo comparte @MegaProyectos_ES
Menudo cambio espectacular.
Aunque son de hace un mes.
Las nuevas torres de viviendas son de Ferrater. A ver cómo quedan terminadas…
Maravilla todo… Qué gusto da ver cosas bien hechas
Este proyecto me parece tremendo la verdad. Un poco similar a madrid río en su concepción. Les está quedando una maravilla
Me contó un amigo que el túnel del tráfico rodado desciende bajo la Plaza una verdadera barbaridad, para salvar por debajo el túnel del Metro (o FGC, no recuerdo).
Pues a partir de este verano ya estarán habitadas.
Cuando se llene de bajos comerciales puede ser un revulsivo aun mayor para la zona.
Buenos días! Ayer de visita por la nueva zona del nuevo para de las Glorias en Barcelona. Le quedan 4 días contados.
Mobiliario prácticamente todo puesto,jardín de bambúes, agora se sensorial, zonas de juego infantil, espacio para los peludos, jardín de cactus saliendo de la estación de metro… La verdad es que no tiene nada que envidiar a los grandes parques europeos.
Me atrevería a decir que no hay proyecto igual a nivel europeo. Por tamaño y por ubicarse en una zona tan céntrica de la ciudad.
Por cierto, la pérgola nueva no la había visto en ningún render!
PD: lastima que pillara un día tan feo, en primavera se verá espectacular.
A ver cuando quitan las vallas… Va a ser un hervidero de gente.
Wow, viví a pocos minutos durante casi tres años, hasta el 2020. La plaza ya era la caña y estaba a medio hacer,me encantaría volver cuando la terminen .
En Madrid tenemos algo diferente en cuanto a la morfologia del espaciopero parecido en regeneración: Madrid Río.
Y todavía hay mas oportunidades: hay alguna oportunidad de hacer algo asi en el Cañaveral, la cubricion de la M30 este, los nuevos desarrollos, tramos de autopistas urbanas soterrables. @Boiler, Hay un hilo de transporte y movilidad soñada pero no hay uno de urbanismo, ¿no? O se me ha pasado ?
Sí, hay uno de proyectos y fantasías!
Barcelona culmina el parque de Glòries con el estreno de su plaza central el 26 de abril
La explanada se completa con 4,3 hectáreas que contendrán un umbráculo, una gran área de juegos infantiles, una nueva zona de recreo para perros y un jardín con especies adaptadas al cambio climático
Fuente: Barcelona culmina el parque de Glòries con el estreno de su plaza central el 26 de abril
El Parque de las Glòries abrirá el 26 de abril
- Con la apertura de la parte central del parque, Barcelona habrá ganado 9 hectáreas para uso del vecindario, 30.000 metros cuadrados de verde y más de 1.000 árboles
- Se celebrará la apertura de este nuevo pulmón verde de la ciudad con una jornada festiva con música, talleres y actividades para toda la familia
- La fiesta contará con la participación de equipamientos, servicios y comercios del entorno del Parque: Diseño Hub Barcelona, La Farinera, Mercado de los Encants, Tram, Mirador de Glòries, así como de asociaciones y entidades de los distritos del Eixample y Sant Martí
Fuente: [INCLOU MATERIAL AUDIOVISUAL] El Parc de les Glòries obrirà el 26 d’abril : Servei de Premsa
En las fotos tiene pintaza.