Peatonalizaciones en Madrid

Ya no es por los resultados dudosos de la IA, es que ver la Gran Vía totalmente peatonal me resulta raro.

2 Me gusta

No me he podido resistir y le he pedido algunos armarios eléctricos y pintadas.

Y paro ya, que no quiero molestar con la broma.

10 Me gusta

pues vaya ideas más curiosas… me hace gracia ver como la IA se monta imágenes de una gran via que se parece a la nuestra pero no deja de ser un remix de versiones de edificios parecidos a la de la real… ¿Cuál es el software o la página que utlizáis?

2 Me gusta

Utilizo Bing image creator. Solo necesitas tener una cuenta de correo de hotmail/Microsoft y ya está. Es muy fácil de manejar.

1 me gusta

Anda, pues gracias, voy a probar a ver, tengo juguete pa rato :rofl:

1 me gusta

Pues sí, tienes infinitas posibilidades.

Eso iba a decir, le pides la Gran Vía de Madrid y ni siquiera es capaz de acertar con los edificios. Esa IA suspendía plástica.

1 me gusta

Pedidle el Paseo del Prado peatonal.

He pedido paseo del prado de madrid peatonal y sin árboles, y ha hecho lo que ha querido.

7 Me gusta

Madre del amor hermoso que horror, si parece la calle principal de cualquier ciudad dormitorio de periferia…

1 me gusta

Bueno bueno, alguna cosilla interesante te ha sacado aunque no haya atinado con tus indicaciones. La primera imagen y la tercera son muy bonitas

Me he viciado. Le he pedido textualmente: “Quiero ver cómo sería el Paseo del Prado de Madrid totalmente peatonalizado, con amplias avenidas rodeadas de jardinería cuidada y elegante, árboles, plazoletas con las fuentes que existen hoy en día y un carril para un tranvía”. No me ha hecho caso en lo último, pero creo que ha sacado cosas interesantes. A ver qué opináis vosotros.

Edit: añado una más que me ha sacado pidiéndole alguna otra cosa que me ha gustado como idea para la zona de delante del Museo del Prado:

9 Me gusta

No está mal. Pídele peatones también y queda algo más realista.

1 me gusta

Jajajjajajajajaja cómo estamos en Madrid que hasta una IA sabe que no pueden faltar armarios eléctricos llenos de mierda y pintadas XDDDDDDDD

Pedírselo en inglés, los resultados es posible que mejoren. I si tenéis algun ejemplo en el que basarse mejor, estos sistemas funcionan con entrenamiento previo.

2 Me gusta

Lo que ganaría el Museo Del Prado sin tener los árboles casi encima.

4 Me gusta

¿Perdón?

4 Me gusta

Realmente lo único que veo raro en esa estampa es el césped vallado con cuatro setos, para eso sería mejor algún juego de jardinería, algo un poco más vistoso

2 Me gusta

De la imagen proporcionada por la IA podemos quedarnos con los bien que quedarían ese tipo de fuentes redondas en medio del césped y rodeados por jardinería.

Fijándome bien, también me gustan esos bancos escalonados con plantas que se ven a la derecha de la recreación. Podrían ser una gran forma de darle importancia a esa perspectiva del Prado, en frente de Velázquez. Se crearía una zona más estancial con las fuentes, el césped y las bancadas que permitirían admirar mucho más el lugar.

Señalo los elementos de los que hablo en la imagen (perdón por la cutrez).

1 me gusta

Yo lo que veo es que la IA las proporciones y los espacios no los controla bien y así cualquier cosa es posible. No veo yo tanto espacio para meter tantos elementos.

1 me gusta