Jajajjajajajajaja cómo estamos en Madrid que hasta una IA sabe que no pueden faltar armarios eléctricos llenos de mierda y pintadas XDDDDDDDD
Pedírselo en inglés, los resultados es posible que mejoren. I si tenéis algun ejemplo en el que basarse mejor, estos sistemas funcionan con entrenamiento previo.
Lo que ganaría el Museo Del Prado sin tener los árboles casi encima.
Realmente lo único que veo raro en esa estampa es el césped vallado con cuatro setos, para eso sería mejor algún juego de jardinería, algo un poco más vistoso
De la imagen proporcionada por la IA podemos quedarnos con los bien que quedarían ese tipo de fuentes redondas en medio del césped y rodeados por jardinería.
Fijándome bien, también me gustan esos bancos escalonados con plantas que se ven a la derecha de la recreación. Podrían ser una gran forma de darle importancia a esa perspectiva del Prado, en frente de Velázquez. Se crearía una zona más estancial con las fuentes, el césped y las bancadas que permitirían admirar mucho más el lugar.
Señalo los elementos de los que hablo en la imagen (perdón por la cutrez).
Yo lo que veo es que la IA las proporciones y los espacios no los controla bien y así cualquier cosa es posible. No veo yo tanto espacio para meter tantos elementos.
Por supuesto, pero sí me parece una buena forma de imaginarnos sobre el papel cómo casarían algunos elementos con lo que hay actualmente.
Si me permitís, los que hacen falta son buenos urbanistas, no buenas IAs, que para eso han estudiado.
Nadie propone las recreaciones de la IA como solución a los problemas que pueda haber, yo las he traído como simple ejercicio de ideas y reflexión para otros escenarios.
Antes que la Gran Via, yo peatonalizaría la calle Mayor, calle Fuencarral (hasta tribunal mínimo), Hortaleza, calle Alcalá de Cibeles a Puerta de Alcalá, quitar carriles en Paseo del Prado y calle de Toledo desde Plaza Mayor a la Latina. Con esas peatonalizaciones Madrid mejoraría bastante.
Si está claro, solo estamos haciendo urbanismo ficción
No te contestaba a ti.
La falsa peatonalización de la calle de Recoletos:
Pues pasé por esa misma calle hace poco más de una semana y ahora me entero de su “peatonalización”, increíble, desde luego si no lo sabes es muy difícil por no decir imposible darse cuenta. Estas actuaciones son lo más parecido a barrer y meterlo todo debajo de la alfombra diciendo que ¡oiga, la casa está limpia porque la he barrido!
Creo que no se ha comentado mucho la reforma de olavide. ¿no?. Pese a ser una plaza que estéticamente ya se ve un poco viejuna me parece una plaza muy agradable y la verdad que viendo lo que van a hacer no se si va a empeorar sobre todo la zona central que parece que la van a dejar sin fuente o no se muy bien que es eso la verdad.
¿una nueva reforma blandiblú a lo Plaza de España?
Miedo da.
Tienes razón. Fijándome bien parece que la distribución de las zonas ajardinadas son las mismas que las actuales.
Pero como quiten la fuente será para matarles.