Peatonalizaciones en Madrid

No, directamente la hicieron peatonal

Sí, bueno, la pregunta es si hay un colegio en ella.

No hay ningún colegio. Es la calle Asfalto

2 Me gusta

:face_with_hand_over_mouth: :joy: :rofl:

Edit: Google Maps me muestra que en 2018 estaba adoquinada.

3 Me gusta

Adoquinar una calle cuyas aceras son de baldosas de hormigón y asfaltar Lavapiés. Viva la coherencia estética

3 Me gusta

¿Olivar sigue sin que le impriman el adoquín?

Adoquinada pero no peatonalizada. Sólo comenté que esa peatonalización (se puede ver la marca de Zona Peatonal en el suelo en el histórico de Google Maps) se estaba adoquinado.

Ahora el adoquin es uniforme, aunque no sabría si van a seguir permitiendo la banda de aparcamiento lateral.

1 me gusta
13 Me gusta

Me hace gracia que se ponen muchas actuaciones que se hacen como peatonalizaciones y no son más que rehabilitación de espacios, pero no peatonalizaciones.

12 Me gusta

Si alguien quiere hacer un hilo de aceras que crecen, colaboraré.

1 me gusta

Lo de Sierra Toledana es un proyecto heredado, por si alguno no está al tanto.

5 Me gusta

Se les olvida destacar también que han tardado 7 meses más de lo que venía en los pliegos.

3 Me gusta
11 Me gusta

¿Eso ha sido una peatonalización, o un mero cambio de pavimento?

A mí eso me parece bien. Eso de limpiar porque vienen las autoridades creo que es bastante impresentable. Por lo menos así el alcalde sabe de primera mano cómo está Madrid.

2 Me gusta

Renovación de pavimentos.

5 Me gusta

Pues 3 meses después el estado de la (no)obra es el mismo que hace 3 meses. Hicieron ese tramo de acera en el plazo récord de 8 meses… y desapareció la gente. Ni en la acera de enfrente ni las otras dos manzanas previstas han hecho nada. Bueno sí, han tapado con bolsas de basura las señales amarillas que indicaban zona de obras.

Por supuesto el semiconcejal de distrito que tenemos la desgracia de padecer, ni está ni se le espera para dar explicaciones de nada, aunque le entiendo, porque no iba a ser muy bien recibido.

14 Me gusta

Otra evidencia más de que este asunto no se percibe como un problema.

1 me gusta

No quiero dar importancia desmerecida a la cuenta de Twitter ni al foro, pero fue pocos días después de compartirlo (3 o 4?) que adelantaron las obras.

2 Me gusta

La normativa establece que no pueden ocupar más del 50% del ancho de circulación libre de la acera. Otra cosa es que se persiga su cumplimiento.

2 Me gusta