Parque Forestal de Valdebebas-Felipe VI y Parque Princesa Leonor

Empecemos por aquellos de los que hay datos no? Quitar los nombres Almudena Grandes o Pablo Iglesias de estaciones de tren y calles (resp.)

1 me gusta

No hace falta tener una ideología reaccionaria para considerar que a Almudena Grandes le viene grande una estación de tren.

6 Me gusta

No, lo digo porque veo mucha crítica a usar nomenclatura relativa a la monarquía, pero poca a personajes cuyas declaraciones y acciones son objetivamente tóxicas, divisivas e incluso han causado víctimas.

2 Me gusta

Y que además, si uno se pregunta qué ha hecho la princesa por los parques… Habrá que preguntarse qué ha hecho Almudena Grandes por las infraestructuras ferroviarias.

3 Me gusta

La monarquía encaja en tu descripción hasta hace cinco minutos, pero no vengo aquí a debatir estos extremos.

Solo pido que los nombres de las cosas no tengan guiones.

Me molesta hasta la estación Villaverde Bajo - Cruce, ¿qué hubiese costado llamarla Cruce de Villaverde Bajo?

Pero esto es una digresión.

6 Me gusta

Creo que eso no es exactamente lo que se han preguntado.

A mi el consenso monárquico me produce tranquilidad y alegría. Me gusta que nos parezcamos en algo a países como Noruega, Suecia, Dinamarca, Países Bajos, Bélgica, Luxemburgo, Reino Unido o Japón; pero eso es algo muy personal y offtopic. Así que haced como si no lo habéis leído. :sweat_smile: :stuck_out_tongue_winking_eye:

Venía a dejar esto:

XD

8 Me gusta

Gracias por el nulo caso que me has hecho, no dejas escapar la oportunidad. A mí de la edad media me gusta más la fantasía de Tolkien.

Cómo he dicho que era algo personal y offtopic, no voy a debatir nada al respecto.

1 me gusta

Yo más bien diría que ha hecho la princesa no por los parques, sino directamente ¿que ha hecho?. Ah sí, nacer, suficiente para que de nombre a lugares, que moderno!

Lo dicho, el Parque Princesa Leonor, como el parque del que nace (Felipe VI) es una maravilla a la que sólo le falla el nombre… Para algunos.

Parque del Cupo Vasco-Navarro :wink:
Me estaba conteniendo,pero… :joy:

5 Me gusta

El 3 que lo inagure la ex ministra de justicia,ahora fiscal del Estado…por la gracia de Dios ehhh espera si por la gracia de Dios

1 me gusta

Me encanta este adanismo que se profesa en el foro sobre los nombres de elementos públicos. Tan sencillo como que los políticos aprovechan para bautizar con el nombre de intelectuales de su cuerda. Te puede salir nombres casi irrebatibles ( Camilo José Cela, Federico García Lorca, José Hierro …), otros que chirrían algo ( Gloria Fuertes, Antonio Mingote…) o directamente provocaciones hacia tus adversarios políticos ( Almudena Grandes).
Pues eso, si juegas a colar nombres que no son de consenso, no te extrañes que cuando lleguen los otros, ajusten cuentas.

7 Me gusta

Cuando te gobiernan eternos adolescentes de 40 a 60 años…todo es un zasca tras otro hasta para ponerle un nombre a un parque y no le ponen Tito Berni Valdebebas porque *no se por wue)

4 Me gusta

Y si le hubieran puesto “Parque del perdón entre españoles”.

2 Me gusta

Uy, eso no va a gustar a determinada gente.
Lo de ejercer el perdón es de personas que tienen poca " Memoria".
Tú me entiendes :rofl:

3 Me gusta

Pufff, pues si te digo que me había imaginado la inauguración con una foto de todos los partidos representados del ayuntamiento juntos, :joy:

Tendrían que poner los nombres a título póstumo.

4 Me gusta

Parque de la Mermelada Casera es siempre un acierto.

2 Me gusta

Pero ese pega más en la zona de la puerta de Alcalá o en alguna carretera de extrarradio