Parque Forestal de Valdebebas-Felipe VI y Parque Princesa Leonor

Cada vez soy más incrédulo de la bandera como elemento decorativo…

2 Me gusta

Pues a mí cada vez me gusta más. Cada vez que me encuentro una bandera española ondeando a la entrada de una ciudad, pueblo o barrio, me llevo una alegría inspiradora.

De hecho, me encanta.

5 Me gusta

40.000€ se te pueden ir en una virgen o en una cena para 15 personas. Nadie controla esas cosas.

Respecto al nombre, son dos parques diferentes, con horarios diferentes y accesos diferentes.
El nombre de central no había calado porque se podía confundir con el parque de la centralidad, que está dividido en cuatro tramos desde el lago hasta el centro comercial.

Podría haberse llamado Felipe VI pero alguien le hizo gracia que la versión urbana y moderna del parque fuese la Princesa Leonor.

Lo cierto, la discusión sobre monarquía sí o no en la que parece que se pretende centrar la opinión… Es una buena noticia: si ese es el debate, es que el parque es bueno y no hay debate.

Recuerdo amablemente a quien quiera encargarse del próximo briefing de redes sociales del partido que toque, que el debate sobre la monarquía “suma” cero votos en las elecciones.

Que cosa más casposa y hortera.

5 Me gusta

A mi me parece muy moderno el uso de símbolos e iconos propios del lugar.

En Usera han puesto un panda por ejemplo.

8 Me gusta

Una muestra de que las sociedades modernas no tienen por qué perder sus valores, sus tradiciones ni sus símbolos. Y todo ello a la vez que se regenera el medio ambiente y se renaturaliza la ciudad de una forma excelente.

Bonito a la vez que inspirador.

8 Me gusta

Vaya fotaza!! :heart_eyes: Falta el de top gun sin camiseta al lado de la enseña nacional… mecachis, ese no que no es español!!

1 me gusta

Bueno… Bonito… “la virgen se va de camping”

Se podía haber hecho una capillita chula o algo…

10 Me gusta

Yo creo que deberíamos hacer una petición conjunta para que coloquen también un toro de Osborne gigante. Que no se pierdan las tradiciones, los valores, y los símbolos inspiradores!

4 Me gusta

Pues uno de estos en la colina de Valdebebas que da a la M-40 yo lo firmaba ahora mismo.

España, qué gran país. Desde luego no nos faltan símbolos reconocidos para embellecer la ciudad.

:ceuta_and_melilla: :ceuta_and_melilla: :ceuta_and_melilla:

6 Me gusta

Esto empieza a parecerse a aquellas bromas sobre las jirafas cuando se demostró que en Valdebebas hay águilas.

1 me gusta

Y una de estas gigantes, donde el lago:

4 Me gusta

3 Me gusta

:grinning:

Lo dicho, me encanta que se recuperen símbolos y tradiciones españolas.

Tradición y modernidad, como nunca antes, en Valdebebas.

3 Me gusta

Madre mía, reitero que los accesos al parque son sórdidos.

2 Me gusta

Si está de moda recuperar símbolos Nacionales

4 Me gusta

Yo la verdad discrepo de los nombres largos. O Barajas, o Adolfo Suarez. Me sobra hasta lo de Madrid-Barajas.

Si son 2 parques no entro

1 me gusta

Perdonar por el chiste, pero es que más a huevo no puedo estar, :joy::joy::joy::pray::pray:

Está “el salud y República” y está " el Dios, patria y el rey".

Ahora en serio, ¿entonces cuál es el nombre del Parque forestal?.

2 Me gusta

Parque Forestal de Valdebebas - Felipe VI si entras por el oeste y Parque Princesa Leonor si entras por el este :wink:

El forestal es Valdebebas - Felipe VI
El Agrícola es Princesa Leonor
El que recorre Valdebebas desde el lago hasta Valdebebas Shopping es Parque de la Centralidad
Y el perímetro este-norte es el Bosque Metropolitano

2 Me gusta