es tocar los huevos,la emerita Carmena le quito el nombre y ahora el PP pues ordago Felipe VI y Princesa Leonor…esta politica del zasca se la debemos a Podemos y la Sexta y a llegsdo pa quedarse.
Pues estaría genial que las administraciones fueran en consonancia con la “vida real”.
Viven muy bien en SU mundo
Yo después de la chorizada y falta de respeto de Carmena retirando el nombre de Felipe VI por mí como si ponen una corona gigante en medio del parque.
Cuanto más Real y más monárquico, mejor.
Que pongan todos los nombres de la familia, total, “es por Carmena”.
“Parque Forestal-Central-Agrícola de Valdebebas-Felipe VI-Leonor-Sofía-Letizia-Juan Carlos I-Sofía”
Con un “Parque Felipe VI” o “Parque de Valdebebas” más que suficiente.
Agotador el baile de nombres.
Estoy encantado con los nombres de ambos parques y cuando se conozca como uno le llamaré “el parque de los Borbones”. A lo mejor hasta cala.
Yo te digo la que creo que es la csusa de ponerle esos nombres al parque…ya de enteada ponerle nombre a un parque es ridiculo.
Osea, los nombres molestan si es lo de “Maestra Justa Freire-Polideportivo Aluche” o “Puerta de Atocha-Almudena Grandes”, pero si es “Parque Forestal de Valdebebas - Felipe IV y Parque Central de Valdebebas - Princesa Leonor” no molesta…
A mi me cabrean ambas líneas. Nos van a enterrar a letras.
La gente cogera la bici y dira me voy al parque
O empezaremos a usar acrónimos horribles:
Parque “FVFPCL”, estación “PAAG” o “MFJA”…
, aeropuerto “ASMB”
No se va a llamar así, se va a llamar Parque Princesa Leonor.
La culpa de que se llame así la tiene nuevamente Carmena. Antes de que le quitaran el nombre se llamaba “Parque Felipe VI” a secas. Yo no les hubiera concedido ni una letra.
Yo no estoy en contra de poner nombres a cosas, ya sean parques, estaciones, bibliotecas o colegios. A mí no me molesta que Felipe VI y la princesa Leonor nombren dos parques del norte de Madrid. Tampoco me molesta que Clara Campoamor de nombre a una estación ni que Justa Freire bautice un polideportivo. Mucho menos me molesta que Adolfo Suárez de nombre al aeropuerto de Barajas. Creo que todas son figuras que generan el consenso suficiente para tal fin.
Almudena Grandes no es el caso, en mi opinión.
Que tipografía tan fea para un cartel. Eso era solo para la rueda de prensa no?
¿Cada inaguración lleva sus cartelitos y atrezzo correspondiente? Dinero bien gastado sí señor…
Y me gusta mucho que además de ser un parque de PAU con nombre monárquico, también tenga una Virgen y una bandera de España. Me encanta que resurjan en la periferia moderna las viejas tradiciones de la nación española.
Fue bajo el mandato de tus amigas cuando se puso y se defendió.
Bueno… de aquella manera, ya tú sabe.
Bueno de aquella en la que se quedó y se justificó . Al final vas a tener puntos en común con el extinto Ahora Madrid y todo.
Virgen con corona, ojo.