Parque del Oeste | Madrid

Pelotazos en los parques… Es que te tienes que reír ante tanta ridiculez.
La derecha de descojona y se frota las manos. No necesitan hacer nada, ya hacen el ridículo, constantemente, desde la izquierda. Y es una verdadera pena.
Tenemos inútil en el Ayuntamiento para rato.

Ostras pues yo tenía entendido que la edad no les sentaba precisamente bien.

Y que no era un árbol con copa especialmente ancha, que por eso no era ideal para dar sombra.

image
image

Pero vamos, he aprendido algo nuevo!

1 me gusta

Este que pones parece un populus nigra.

Dentro de los alba, hay diferentes variedades que cambian en longevidad, forma etc!!! Son árboles muy apreciados por la sombra que dan. De ahí viene el uso de la palabra alameda que se utiliza mucho, como en México, Sevilla, etc y que se refiere a un lugar arbolado.

6 Me gusta

Pues así va la fuente de Juan de Villanueva.

9 Me gusta

La rosaleda desde fuera.

Esta es una de las pérgolas que han recuperado.

La valla del perímetro, tiene un puntos que están destruidos.

Y la operación asfalto justo en esa calle.

Alguien tiene idea de qué se trata esta chimenea?? Siempre me lo pregunto.

7 Me gusta

No es un vestigio de esto?

3 Me gusta

Todavía hay una escuela de cerámica pública por la zona

1 me gusta

Si! Esta al lado del cementerio de la florida !!!

1 me gusta

No!!! de hecho eso continua existiendo tal cual lo ves. Se encuentro justo al lado del cementerio de la florida.

https://maps.app.goo.gl/cppSeVt6mMooL5228

Esto es una chimenea de otro tipo. Esta muy próximo a la estación de Príncipe Pío, así que me imagino que tendrá que ver de alguna manera con la estación y esos dos edificios de los ferrocarriles/ADIF/como se llame. Me da que es algo industrial que se relaciona de alguna manera con esto… No tengo idea!

https://maps.app.goo.gl/tCtVAvXuZg7kwuEQ6

1 me gusta

Rincón de lectura. Unos minutos antes de empezar.

7 Me gusta

Anda! ¿y esto? ¿qué era?

Un concierto de camara!

1 me gusta

Los mini espectáculos que están haciendo en el punto de lectura son agradables, no molestan y no persiguen recaudar via bar o comida, una grata sorpresa(nada frecuente en los últimos tiempos).

10 Me gusta
3 Me gusta

¿Sabes si hay algún lugar donde informen de ellos? Gracias!

1 me gusta

Pues a ver si es verdad y se llega a algo después de varias quejas y no solo en parole parole.

Cada vez que leo Señor se me encoje el alma por dentro.

5 Me gusta

Funcionando!

Y de nuevo vandalizado…

10 Me gusta

La verdad es que esta fuente es deliciosa, ojalá se la llevaran a una zona donde se pudiera apreciar más.

Por lo menos, al menos en foto, tiene buena iluminación. - ¡mejor que la Cibeles!

3 Me gusta

Esta muy bien iluminada! Llama mucho la atención desde la distancia y en la cercania. Es cierto, es una delicia de fuente.

3 Me gusta

Estaba en la Glorieta de San Vicente.