“En el improbabilísimo caso de que la torre de Valencia dejase de existir”.
El problema de opinar en conversaciones cuyo origen desconoces. Sube más arriba.
“En el improbabilísimo caso de que la torre de Valencia dejase de existir”.
El problema de opinar en conversaciones cuyo origen desconoces. Sube más arriba.
Irrelevante. No se está hablando de eso.
El problema de pasarse de listo, he leído todos los posts del hilo.
Con millonario o sin millonario un jardín ahí es una sandez.
Todo esto entra dentro del mundo de la fantasía. Me encantaría que la Torre de Valencia desapareciese por arte de magia, pero eso no va a ocurrir porque aunque no lo creais, los milagros no existen y además, está dentro del Catálogo de Edificios Protegidos.
De lo que se trata es de que al menos luzca lo mejor posible, todo lo demás, sueños húmedos.
Tu ejemplo es tremenda shit, porque la edificabilidad de las torres gemelas se transfirió a las parcelas colindantes, donde se han levantado 4 rascacielos.
El problema de poner ejemplos ignorando el contexto.
Pero no es BIC, ¿no?
Porque si es BIC ya están tardando en obligar a quitar todos los cerramientos.
Deja de proyectar y tranquilízate.
No es BIC.
Aunque hay un montón de edificios que sí son BIC, en gran parte de las distintas administraciones y tienen elementos que incumplen alguna normativa, como aires acondicionados en fachada.
Tareas para casa: Aprender el significado del verbo proyectar.
Dice que me tranquilice el que insulta en uno de cada dos posts.
El proyector proyectado.
Exacto. Ese fue el origen de la conversación:
Tranquilo, ya pasó.
Sí, por suerte ya pasó la sandez que imaginaste.
Tranquilízate, aquí somos libres de imaginar, no se te va a pedir permiso.
Ya pasó.
Si es que es culpa mía, para qué intentar conversar de manera seria contigo, si es que eres del todo insoportable.
Pues no, simpático, no. No hace falta un parque junto al Retiro sino dotaciones. La gente necesita médicos, bomberos, policías, colegios, bibliotecas…no podemos arrasar la ciudad para llenarlo de parques. ¿Quieres más árboles en la zona? Perfecto, podemos recuperar los bulevares y formar otros parques, como por ejemplo en el concesionario antes mencionado peor no a 25 metros de otro. El espacio hay que racionalizarlo, cosa que parece que no se te da bien porque no puedes concentrar todos los parques en el mismo lado.
Pd. Ahora te trato con el desdén con el que tratas a los demás. No te quejes.
Desde luego en un top de edificios a desaparecer en Madrid la torre de Valencia debería estar de los primeros. Un edificio jode vistas con todas las letras.
Tranquilízate, que el que se está quejando eres tú, seguramente desde la conversación del otro día donde no te dieron la razón con la ocurrencia de los árboles como obstáculo visual en la fachada norte del palacio real. Te remito de nuevo al mensaje que inició la conversación, así no te pasas de frenada:
Lo he leído sí, y te estoy contestando a tí por tú chorrada de poner un parque en el supuesto solar. ¿Lo pillas ya?
Pd. No fui yo el que dijo de eliminar nada en Palacio, sino de podar para crear un jardín francés.
Échale un ojo que parece que te cuesta entenderlo
No te enfades, que te vas a hacer daño. Lo otro, en el hilo del palacio real.