Parque de El Retiro | Madrid

Has desviado tú el tema ante tu falta de argumentos.

Quedaste bastante molesto el otro día porque te desmontaron la obsesión con una simple foto, y se nota. No pasa nada, somos humanos y nos podemos equivocar.

¿Pero no decías que eso en el otro hilo? Entonces, ¿vas a hablar de lo que toca o sigues echando balones fuera?

1 me gusta

A buenas horas vienes, léete el hilo :joy:

Me dijo la sartén al cazo.

Esto es un homenaje a al mayor ataque terrorista de la historia de EEUU, no se puede comparar un caso con el otro.
Pero puestos a soñar, vería algo mas clásico para ese solar.

1 me gusta

Un parque no pinta absolutamente nada al lado de uno de los parques más grandes de la ciudad. En lo que sí coincidimos es en el sueño, creo que imposible, del derribo de la Torre Valencia.

5 Me gusta

Oh vosotros los que entráis, abandonad toda esperanza
Dante Alighieri

Solo podemos aspirar a mejorar el caos de cerramientos.

4 Me gusta

Ojalá viniese un fondo soberano saudí con un camello de billetes para sobornar a todos los inquilinos y crear un hotel de ocho estrellas con una restauración primorosa de fachadas e instalaciones que la dejase hecha una escultura.

Hasta en sueños veo jeques.

7 Me gusta

Porque lo digas tú. Estábamos jugando a imaginar un escenario sin el mamotreto brutalista de la Torre de Valencia. Perfectamente se puede construir en ese terreno una mansión privada con jardín, menudo cambio sería para la zona desde el punto de vista estético y de las perspectivas de la Puerta de Alcalá. Como la noche y el día, y con beneficios para todos, aunque lo vieses sólo a través de una reja como tantos parques de Londres.

Aviso a navegantes:
Viene a provocar.

1 me gusta

He respondido a un forero que me interpeló directamente.

Tranquilízate y deja de meter cizaña. Si no te interesa el hilo, deja al menos que los demás interactúen.

El hilo me interesa.

Leer cosas como “vamos a quitar la torre de Valencia para meter unos jardines”, bueno, eso se dijo hace unos días, ahora es “unos jardines y una mansión, como en London”, pues chico, qué quieres.

1 me gusta

(Pues eso, que no te gusta una opinión, y en vez de ignorar o rebatir, “avisas a navegantes” y acusas de “provocar” para que los demás hagan el vacío a un forero. Se le llama meter cizaña).

No, es que tú ya tienes el historial de hacer eso mismo. Hilo por donde vas, hilo por donde hay revuelo.

Basta con ver tus comentarios para rebatirte. Has venido a meter cizaña y ahora no sabes con qué salir ya.

Sí cariño lo que tú digas. :kissing_heart:

Lo acabas de demostrar otra vez.

El Retiro se demuestra como uno de los mejores espacios (y con un cuidado y gusto sobresalientes) de Madrid. La montaña artificial lucía espléndida.

Es la demostración que si se quiere, si hay cariño, se pueden hacer intervenciones con buen gusto y debería exportarse al resto de zonas ajardinadas de Madrid, porque por desgracia EL Retiro es la excepción y no la norma.

Por cierto, yo que soy mucho de mirar los elementos superfluos a retirar de los espacios, todas las cabinas de teléfono antiguas han desaparecido del Retiro :slight_smile:

20 Me gusta

¿Funcionaba la cascada?

1 me gusta