Sobria pero elegante
Y la de Linazasaro…
Ya se ve el valor que se le da por el ayuntamiento a la profesión que ni siquiera sabemos los autores del proyecto que se está ejecutando
Wow. Esta hubiera tenido bastante gracia.
Creo que todas carecen de monumentalidad suficiente
Y por lo que se ve no tenia los enormes monstruos de bocas elevadas en el sur, ya que se ve continuidad peatonal en plano en el sur.
De verdad yo no sé a quién se le pasó por la cabeza que era una buena idea hacer unas bocas de 5 metros de altura con el impacto visual que suponen.
No podían hacer algo mejor que no fuera ese semejante truño, no se, se me ocurren mejores ideas para poner placas solares. Haciendo una busqueda rapida, me parece mejor solución.
Parece que no se ponen de acuerdo respecto al túnel a medio hacer para el intercambiador de Chamartín. El CRTM dice que es responsabilidad del Ayuntamiento…
Esto es de traca..
Probablemente los dos tengan razón al ser una cuestión que deben resolver conjuntamente.
No sé de quién será la competencia, igual es de ADIF…
En 2006/2007 se ejecutaron las obras del intercambiador de Chamartín, y al mismo tiempo se ejecutaron las obras de dicho túnel
-
Año 2002
-
Año 2006
-
Año 2007
-
Actualidad (lleno de sintechos)
Es igual de feo pero en cuadrado
Le he preguntado a Gémini sobre quién es el autor de la pérgola y según ella es Burgos y Garrido. Sin embargo yo creo que la información es errónea.
Lo que sí es de ellos es el plan del parque y propusieron una pérgola, pero no era ovalada.
Quizá hayan cambiado el diseño después.
Creo que desde frente esa forma ovalada, que se verá mucho gracias a la elevación de la segunda mitad, va a quedar muy bonita desde la Castellana y va a cerrar muy bien por el norte el espacio de las cuatro torres.
También creo que el espacio elevado que va a haber entre las dos rampas de la zona sur, va a permitir unas vistas espectaculares de las cuatro torres y la propia pérgola al fondo, gracias a poder verlas desde una superficie elevada.
Yo creo que va a quedarmuy basica y ortopédica. Ojalá me equivoca pero ni de lejos a la altura de las Cuatro Torres.
Como mucho a juego con la Caleido..
A mí me gusta mucho lo que se va viendo. Entre la grada elevada, la fuente y la pérgola va a dar bastante juego. Y a poco que la jardineria sea tipo Plaza de España y goce de buen mantenimiento pues será una zona muy agradable.
Quizás el diseño sea un poco ortopédico y algo básico pero el tamaño y el jugar con el gigantismo hace que, desde mi punto de vista, sea visualmente impactante. No me encanta pero cumple.
Yo creo que va a quedar muy bien.
Ya era hora de tener algo grande y en condiciones