Palacio Real de Madrid

Creo que la foto es bastante evidente, lo restaurado está en blanco nuclear.

Si se restaura todo, incluidas carpinterías de ventanas, puede que quede más integrado.

1 me gusta

Lo que es complicado es tener el presupuesto que tiene Madrid y no contar con un mejor equipo de limpieza que cuente con una plantilla en condiciones acorde a esos 4 millones de habitantes. Pero supongo que exigir eso es odiar Madrid.

7 Me gusta

Corralero, te recuerdo. Si estás ridiculizando constantemente aportaciones críticas o comparaciones… Va contra el espíritu mismo del foro.

4 Me gusta

Debemos ser exigentes, ya que hay situaciones impresentables, sea en una gran ciudad o en un pueblo.

5 Me gusta

Se han gastado el presupuesto en poner lucecitas y motor eléctrico a los carros, pero siguen limpiando igual de mal que los últimos años. Da pena ver barrer o baldear (al menos en mi zona, que lleva Valoriza). Lo único que deja medio limpio es cuando pasan con la sopladora.

Luego ya lo de la frecuencia y oportunidad de las tareas, de traca.

8 Me gusta

Los baldeos son ver para creer. Yo he visto baldeos en días de lluvia más de dos y tres veces.

3 Me gusta

Madrid es un basurero. Lo raro es que no haya constantes y generalizadas plagas de ratas, cucarachas y otros especímenes como ocurre en ciudades europeas de primerísimo mundo.

En las ciudades y países en descomposición como el nuestro suelen aparecer.

Comenzando el día positivo :joy:

3 Me gusta

Mientras Patrimonio Nacional siga siendo gestionado desde Presidencia, seguirá siendo un nido de nepotismo, enchufismo, corrupción e ineptitud.

7 Me gusta

En esto estoy completamente de acuerdo.
Además, no sé cómo ningún Ayuntamiento pone especial hincapié en la que salió como la principal preocupación de los ciudadanos de Madrid en la última encuesta a la ciudadanía.
La suciedad no quita votos.

No te quito la razón.

Los baldeos están programados y se hacen cuando toca, no dependen del tiempo.
Imagínate en las ciudades lluviosas del norte, en las que se baldea y no para de llover.

¿Y si pasa de manos, quieres decir, que dejará de serlo?

Pues lo mismo toca hablar con la empresa que lo realiza para que tenga en cuenta la previsión del clima en esas actuaciones, porque no se llevan precisamente poco presupuesto. Lo que pasa que al ayuntamiento le da absolutamente igual.

2 Me gusta

Bueno ahí no tienes razón, a la Yaya magdalenera la dieron hasta en el carnet de identidad por la suciedad e intentó (se supone) una mejora de los contratos firmados por Botella que acabaron hace poco.

La única solución a esto es la municipalización pero no lo verán nuestros ojos con el panorama que tenemos y nos espera.

2 Me gusta

A Carmena le dieron por todos lados por absolutamente todo. Para empezar, por ser comunista.

“comunista”

2 Me gusta

En mi opinión, aunque la gente es muy puerca en general Madrid estaba bastante limpio hasta la llegada del infame y nunca suficientemente denostado Gallardón que empleó el dinero en sus faraónicos y megalómanos proyectos y nos endeudó por decenios. Botella se encontró que debía recortar y lo hizo en la limpieza y ese problema persiste hasta hoy…

1 me gusta

No creo que le dieran por ser comunista, en este país al menos no. Le dieron porque generó muchas expectativas y luego no pudo o no supo hacer nada, salvo destrozar la plaza de España (que la remató el mequetrefe actual) y ampliar la Gran Vía, eso sí.

2 Me gusta

Por eso, porque la mierda no penaliza.