Palacio Real de Madrid

:ROTO2:

:stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Para dejar tranquilos a los sufridores (je je)

9 Me gusta

Por cierto, para ejecutar la idea que enuncio en el mensaje al que respondo, al pretender replicar la fachada exterior hacia adentro, y al contactar el nuevo ala en una única crujía con el palacio existente, no habría que desmontar ni demoler nada, únicamente convertir el balcón de la esquina en puerta, quitando la reja.

17 Me gusta

Podría estar mejor, hay parterres en Madrid infinitamente más elegantes y cuidados.

2 Me gusta

Otra ventaja indiscutible de construir el brazo occidental es que taparía la catedral desde el mirador de Debod:

Es un win-win.

7 Me gusta

Apenas la taparía, se seguiría viendo la torre derecha. Y además, la catedral gana en la distancia… se le ven menos las vergüenzas, y como perspectiva está bastante chula-.

4 Me gusta

Pues a mí esa perspectiva me encanta. Lo único que me sobra es ese eucalipto raquítico que se ve en la parte izquierda .Para mí pertenece al 1% de árboles que sobran en la ciudad porque tapan vistas.

3 Me gusta

:open_mouth: Habría que recuperar eso

A mí lo que me encanta de esa vista es el palacio, a más palacio, más encanto.

2 Me gusta

Hablando del templo de Debod, y sé que no es tema del hilo pero el finde pasado estuve por allí y encontré el estanque seco…debe llevar bastante porque han crecido yerbas, y el aspecto que ofrecía era de abandono. Alguien sabe algo??

1 me gusta

Se supone que hay un problema con una tubería desde hace más de un lustro…

Una más.

3 Me gusta

Pues es una vergüenza la verdad… :triumph:

2 Me gusta

Desde uno de esos rooftops, no recuerdo cuál.

5 Me gusta

Vídeo en instagram sobre la restauración de las contraventanas:

https://www.instagram.com/reel/C7UmEkIN6eu/?igsh=MXEzcHpzbnkxaHF4ZQ==

18 Me gusta

Desconocía que se estuviese acometiendo esa intervención.

Pues tienen tajo.

5 Me gusta

Veo que poco a poco las van reparando. La última vez fue las de la plaza de Oriente antes de la Cumbre de la OTAN. Poco a poco.

6 Me gusta

Pues en la plaza de Oriente yo veo bastantes bastante chungas.

2 Me gusta

Asi es. Solo fueron la puerta del Príncipe y unas cuantas a sus lados en el piso a pie de calle. De la pintura del resto de la fachada nada.

2 Me gusta

Recordad el refrán “Las cosas de palacio van despacio”

4 Me gusta

Mejor así y que vayan poco a poco y que no nos pongan una lona un par de años y tiro por que me toca…

2 Me gusta