Has estado en directo?
Sí, varias veces.
Y no te da la sensación de “caminito no te salgas de la linea que no deberías estar aqui” mientras ves pasar algún coche de patrimonio por una calzada sobredimensionada dentro de un parque? No veo porqué no puede ser una calzada de coexistencia como muchas calles.
Lo he hecho varias veces y en este hilo hay fotos mías desde dentro.
No puedes acceder al asfalto, solo puedes caminar por el camino de tierra occidental y me he quejado de ello en este hilo.
NO. Es igual, no te gusta y punto.
No me sirve tu justificación, el motivo por el que no dejan acceder al asfalto, cosa que me niegas y ahora afirmas, es porque les sirve de acceso a los aparcamientos que tienen montados en las terrazas.
Por los actos solo habría que acordonar puntualmente o dejar pasar a los vehículos puntuales de cada acto.
Dices que antes pasaban coches, te respondo que ahora también, y luego dices que no se debe acceder al asfalto porque pasan coches. Muy coherente discurso.
Vale. Gracias por tu coherencia.
Por lo menos lo intento.
Dos nuevos nombramientos en el Consejo de Administración de Patrimonio Nacional:
Una (ex-Subsecretaria de Cultura y Deporte) con más conocimientos en temas culturales que el otro, por lo que parece.
Jajajajaja busco al Samuel Alonso Llorente y adivina qué? Partido al que está afiliado: PSOE. Así todo
Bueno, eso pasa con todos los partidos.
Ah, que está bien?
Además, que la trayectoria de este hombre es ser maestro de primaria y teniente de alcalde. Será que faltan conservadores de museos, gestores culturales o historiadores del arte en España
Yo no he dicho eso.
No, ha dicho que pasa con todos y es verdad.
En España hay dos tipos de ciudadanos, los políticos, que están por encima de la ley y pertenecen a una casta superior, y el resto.
Así funciona España.
Por desgracia. Quiero que se me entienda. Yo no estoy en contra del dedazo en sí, mientras el beneficiado tenga currículum para ello. Pero este no parece que sea el caso más allá de pertenecer a unas siglas. Y ya me daría pereza justificarlo y comulgar con ruedas de molino
El problema es si solo lo denunciamos cuando gobierna quien no nos gusta.
Por desgracia habría que vaciar el Congreso para que estas cosas empiecen a cambiar. Yo estoy a favor de vaciarlo pero la gente se empeña en votar siempre lo mismo.
qué vergüenza, esto es como tener una nueva casta nobiliaria.
no hace falta que gane méritos que seguirá acumulando títulos. a pagar entre todos, condenados a la pobreza y sufriendo una verdadera jauría laboral.
lo peor es que va a más. no hay un solo técnico en cúpulas enteras de organismo de gobierno.
cada vez mas cerca del Antiguo Régimen. solo me pregunto cuando estallará esto. quien debería perder la cabeza está más o menos claro.
Hace un tiempo reclame al ayuntamiento el mal estado de los parterres que hay entre Palacio Real y catedral.
Todo el año están en las mismas condiciones, dando una imagen cutre inaceptable.
La respuesta ha sido desoladora, estamos solos.
Dicen que tras inspeccionarlas se encuentran en:
- Condiciones aceptables.
- Típicas de la época y la estación actual.
- POR LO TANTO NO ES NECESARIO HACER
NINGUNA INTERVENCIÓN.
Los charcos son una anécdota, con o sin agua dan pena.
No …me …lo …puedo…creer
Ese es el nivel, el que imponen en madrid