Palacio Real de Madrid

Cómo se llama el documental?

1 me gusta

Movistar, Construcciones icónicas de la humanidad, Palacios

7 Me gusta

Aunque en las fotografías queda algo mejor, la sensación es de cutrez, chabacano e impropio del lugar y de lo que símboliza.

¡Si Felipe II levantara la cabeza!

22 Me gusta

Pues hombre, entre el Palacio sustituyendo al Alcazar, la Almudena, la Galería, y la Casa de Campo rodeada de casas, no sé si el food track era lo que más le iba a llamar la atención :rofl: :rofl:

14 Me gusta

Las papeleras del chiringo son muy modelo regio, las de patricoño nasionáh

4 Me gusta

Las papeleras óxidadas van a juego con el camion del chatarrero, mira que hay food trucks y han cogido el mas feo y además, decorado con un diseño pésimo

5 Me gusta

Del acceso al Campo del Moro sigue sun saberse nada ¿verdad?

3 Me gusta

Por supuesto, pero lo importante esta hecho ya, poniendo la furgonetita

2 Me gusta

De un vistazo rápido he pensado que era un nuevo elemento kisch para la Almudena, luego he visto que es una furgoneta quiosco. No he visto cosa más patética de verdad, en esta ciudad se superan cada día un poquito más. Que descontrol absoluto y que falta de sensibilidad por parte de todo quisqui, alucino en serio.

Supongo que han pensado que por ponerle un estampado de plantas a la chapa se fundía con el Campo del Moro y quedaba integradísima.

5 Me gusta

Además me temo que queden latas de bebida y restos de comida por la zona del mirador ¡espero que no vendan chicles!

3 Me gusta

En el minuto 38 dicen que están preparando el proyecto. Así que con calma…

9 Me gusta

Foto de Juan Miguel Pando Barreo de 1953. La conexión entre el palacio y los jardines estaba mucho mejor

19 Me gusta

Pues si. Como pasa con cualquier foto antigua de Madrid, los árboles no han alcanzado un tamaño descomunal y todo queda mejor.

17 Me gusta

Pero además el jardín está muy cuidado, limpio, podado, etc. Vamos, un sueño hoy en día.

12 Me gusta

Y con menos presupuesto, herramientas y personal.

Es una pena.

5 Me gusta

Seguimos viendo que no, en esta ciudad no se sabe lo que es podar desde hace años.

7 Me gusta

No es ese el quid del asunto, sino la inexistencia del muro verde y su verja que separa visualmente y físicamente el palacio del jardín.

2 Me gusta

Creo que está tirada más o menos por aquí:

5 Me gusta

Hola a todos ¿alguien tiene las secciones del Palacio Real? estoy buscando los alzados donde se vea las fachadas del Patio del Príncipe, si alguien los tiene y los quiere compartir se lo agradecería infinitamente.

A mi modo de ver, en entorno de Palacio requiere un buen Plan, acordado entre Patrimonio, Arzobispado, CAM y Ayuntamiento, que a) mejore la accesibilidad desde la calle al propio conjunto, incluyendo Moro y, desde luego, la conexión Sabatini-Palacio b) contemple la conexión entre Moro y Partida/Casa de Campo por el Puente del Rey (¿es razonable unirlos por un túnel de 5 metros ancho, por histórico que sea?) c) mejore la relación del Museo de Colecciones con la Armería -esa verja cortando un espacio unitario es absurda- y d) rematar adecuadamente la catedral, eliminando elementos añadidos de baja calidad, incorporando otros (balaustrada superior, por ejemplo),

18 Me gusta