Palacio Real de Madrid

Una foto de esta mañana

15 Me gusta

Con ese contraluz sí que se ve bonita la catedral.

5 Me gusta

Si esta mañana estaba bonita. A contraluz casi todo sale bonito jeje

8 Me gusta

A contraluz podría ser de mármol y las cubiertas de zinc…

8 Me gusta

Adjudicado el contrato de restauración en Mirador de la Galería de Colecciones Reales y Jardines del Campo del Moro. Solo una empresa presentó oferta, y Patrimonio Nacional se reserva un 4% de las cantidades facturadas y 125 euros por día. Duración de un año renovable por otro.

Más información:
Formalización del contrato
Plataforma de Contratación

4 Me gusta

Ya había visto el contrato. El adjudicatario es Tartar Inversiones, una empresa con domicilio en El Boalo y con 9.000 euros de capital social. Su objeto es la “Gestión y explotación ya sea en régimen de propiedad o arrendamiento de restaurantes, bares, cafeterías, puestos de comida, heladerías, food trucks (CNAE 5610. Restaurantes y puestos de comidas)”.
No parece de mucho nivel para el lugar, pero es que fue la única empresa que presentó oferta.

3 Me gusta

Patrimonio Nacional dando vergüenza ajena. Da igual cuando leas esto.

3 Me gusta

El contrato se encabeza con “Contrato de restauración en Mirador del Museo de Colecciones Reales”, y no “Galería de las Colecciones Reales”. Ni los de Patrimonio se aclaran con el nombre que le han dado y por el que han soltado una pasta. (Perdonad, entre el TOC, y el defecto profesional, me fijo en estas nimiedades).

2 Me gusta

La licitación es anterior al cambio de nombre y el contrato recibe la misma denominación que aparece en la licitación.

3 Me gusta

Proyecto de 1850 sobre la galería oriental para construir un invernadero, Aníbal Álvarez.

Fuente: @patrimoniodelacorona en instagram

12 Me gusta

Pues tendría más sentido sobre la occidental.

7 Me gusta