Palacio Real de Madrid

Creo que los cambios de guardia atraen a mucha gente.

1 me gusta

Cuando abra la Galería de las Colecciones Reales el Palacio Real se verá favorecido; y eso que la familia real no lo habita. En eso radica gran parte de la fama del Buckingham.

3 Me gusta


Una foto de esta mañana

18 Me gusta

Con ese contraluz sí que se ve bonita la catedral.

6 Me gusta

Si esta mañana estaba bonita. A contraluz casi todo sale bonito jeje

11 Me gusta

A contraluz podría ser de mármol y las cubiertas de zinc…

9 Me gusta

Adjudicado el contrato de restauración en Mirador de la Galería de Colecciones Reales y Jardines del Campo del Moro. Solo una empresa presentó oferta, y Patrimonio Nacional se reserva un 4% de las cantidades facturadas y 125 euros por día. Duración de un año renovable por otro.

Más información:
Formalización del contrato
Plataforma de Contratación

4 Me gusta

Ya había visto el contrato. El adjudicatario es Tartar Inversiones, una empresa con domicilio en El Boalo y con 9.000 euros de capital social. Su objeto es la “Gestión y explotación ya sea en régimen de propiedad o arrendamiento de restaurantes, bares, cafeterías, puestos de comida, heladerías, food trucks (CNAE 5610. Restaurantes y puestos de comidas)”.
No parece de mucho nivel para el lugar, pero es que fue la única empresa que presentó oferta.

4 Me gusta

Patrimonio Nacional dando vergüenza ajena. Da igual cuando leas esto.

6 Me gusta

El contrato se encabeza con “Contrato de restauración en Mirador del Museo de Colecciones Reales”, y no “Galería de las Colecciones Reales”. Ni los de Patrimonio se aclaran con el nombre que le han dado y por el que han soltado una pasta. (Perdonad, entre el TOC, y el defecto profesional, me fijo en estas nimiedades).

3 Me gusta

La licitación es anterior al cambio de nombre y el contrato recibe la misma denominación que aparece en la licitación.

4 Me gusta

Proyecto de 1850 sobre la galería oriental para construir un invernadero, Aníbal Álvarez.


Fuente: @patrimoniodelacorona en instagram

21 Me gusta

Pues tendría más sentido sobre la occidental.

9 Me gusta
9 Me gusta

¿Y te lo tomas depié y sin sombra?

1 me gusta

¿No habrá cafetería dentro del museo?

¿No se podría haber hecho una estructura temporal pero chula? Un pabellón chulo, yo qué sé, que se aprovechara además para explicar el futuro museo, que ofreciera más vistas.

Recuerdo una estructura similar, más fea, en el Humboldt Forum de Berlin, que te explicaba el proyecto del Museo, para recolectar dinero, creo que también tenía su cafetería.

Temo que el Museo de las Colecciones Reales no esté siendo tan conocido. Mucha gente creo que no sabe realmente qué es.

10 Me gusta

Jajaajajajaj!! yo me troncho con Patrimonio Nacional! JAJAAJJA!!!

9 Me gusta

Por favor, comentarles algo en su twiter.

2 Me gusta

A mí me están grabando.

Que dimita hasta el portero de noche. Este país es una broma.

8 Me gusta

Ya puestos a poner un vehículo como bar que hubieran hecho uno inspirado en una carroza llena de dorados barrocos.

Y unas butaquitas barrocas para sentarse y un palio como sombra.

6 Me gusta