¿Y era necesaria la cacharrería ahí?
El ayuntamiento se tendría que poner serio con la cartelería de «bazares» y demás.
La gente joven no conoce una ciudad sin la chabacanería señalética actual de locutorios y bazares.
A la cola de asuntos pendientes.
@ChamberiFunk Lo he puesto en conocimiento de la Agencia de Actividades de Madrid: Denuncias por infracciones urbanísticas
Desconozco si surtirá efecto o propiciará algún tipo de inspección.
Cuando alguien lucha por estas pequeñas cosas que parece que a nadie le importan recupero un poco la fe en el civismo de la humanidad ![]()
…cuando pasan los meses y la agencia de actividades no te notifica nada, vuelves a perder un poquito la fe. Pero seguiremos intentándolo.
<< Aunque supiera que mañana se acaba el mundo, igual plantaría mi manzano>>.
En la primera imagen sobran las manchas de aceite del suelo.
Y la mugre en la fachada del quizás edificio más importante del país.
A la IA hay que llevarla pegada al capote.
Yo tambien. Union Plaza Oriente-Palacio Real- Jardines del Campo y Sabatine todo en uno!! Tampoco parece tan dificil!!
Y para que no se enfaden los militares y guardias civiles les dejamos el parking del oeste para aparcar sus coches!! que creo que tienen suficiente espacio.
Y ya si queremos rizar el rizo….(Y ya paro, porque tambien habria que hacer algo con el parking de debajo de la Plaza de Armeria)
En el reciente video sobre lámparas del Palacio Real públicado por Vanity Fair se ve esta curiosa lámpara de Fernando VIII en forma de galeón.
Las fotos estan retocadas con IA para que no saliera el periodista de alli algunos errores.
Bueno pues tal y como dice el vídeo estuvo en el Palacio Real de El Pardo. Para ser exactos en el Dormitorio donde falleció Alfonso XII, tal y como muestran estos grabados de la época.
Museo del Prado, colección de relieves para el Palacio Real.
La vi el otro día y lo mas curioso es que hay billetes y tarjetas de crédito de todo los países del mundo. Tampoco parece haber una ranura o algún otro agujero para colar tanto dinero.
Ni idea a que se debe ni el como han llegado hasta allí.