Palacio Real de Madrid

El topo de Patrimonio Nacional debe tener plaza en el dichoso aparcamiento porque de eso se hace el longuis.

8 Me gusta

21 Me gusta

Perdón por la cuña publicitaria, pero en esa foto se ve muy bien cómo haber empujado hacia el este el bloque del museo para esconderlo detrás del brazo catedralicio habría resultado mucho más armónico.

5 Me gusta

¿Estarán estudiando si utilizar también la plaza de la armería como parking? Es una vergüenza la cantidad de vehículos en esta foto.

9 Me gusta

La verdad es que es una vergüenza que con tanto ecologismo y tanta “alarma climática” como le gusta ladrar a este Gobierno los alrededores del edificio más representativo de Madrid estén así. Una hipocresía y un escándalo.

5 Me gusta

Creo que esto es más problema de PN que del Gobierno, aunque uno dependa del otro. También se podria implicar más el Ayuntamiento, que está a verlas venir y ya es bastante para ellos. PN que no querra perder sus privilegios. Esto se soluciona con una campaña politico-mediatica-popular como con los toldos en Sol (aunque esto sí que procede más que los toldos en Sol, no cuestiono la conveniencia de retirar esos coches de ahi).

2 Me gusta

Con la remota esperanza de ver los cuadros de la Sacristía de la Real Capilla me he acercado al Palacio Real. Y efectivamente, solo se pueden ver algunas y a bastante distancia

15 Me gusta

He aprovechado para darme una vuelta por palacio, que hacía bastante tiempo que no iba.
Una de las iglesias más bonitas de Madrid

24 Me gusta

Preciosas fotos. Gracias!!! :clap:

1 me gusta

El salón del trono

18 Me gusta

El Salón Gasparini

24 Me gusta

Brutal.

Al salón del trono le he dado un pulgar para abajo por la horrenda luz led azul. No led fria - directamente azul.

Otra cosita para el supuesto topo de Patrimonio que ronda por el foro…

:folded_hands::folded_hands::folded_hands::folded_hands:

1 me gusta

El león se ha puesto a llorar apenado :worried:
Es evidente que hay que darle una vuelta a todo el palacio. Y restaurar muchas cosa

17 Me gusta

La mayor joya de Madrid

1 me gusta

La gotera de la Escalera Principal se ha hecho más grande por lo que veo. Lleva mucho tiempo pero no la arreglan… :roll_eyes:

5 Me gusta

Espectaculares fotos!!!
Cuanta belleza. No se podrá ver la Sacristía de cerca pero mucho mejor eso que nada. Viendo que solo había una foto de los años 70, la cual ya compartí por aquí, temia que estuviera desmontada y no quedara nada.

2 Me gusta

Unas fotos más

24 Me gusta

Te has pillado una visita privada o que? :zany_face:

1 me gusta

Qué va, estaba hasta arriba de turistas, pero tengo paciencia :grin:

7 Me gusta

Y tanto… Que gusto que se pueda hacer fotos ahora.

1 me gusta