Palacio Real de Madrid

Bueno, lo que tú hayas hecho no era el punto de mi mensaje, sino resaltar la campaña de lavado de imagen que se le estaba haciendo al ministro en Twitter a cuenta de los tweets escritos por él con motivo de la reconstrucción de infraestructuras tras la riada.

Ejemplo del interés de la administración central por mantener el patrimonio nacional.

La administración local tampoco es que se esmere mucho por mantener los alrededores. No son solo las pegatinas en las farolas, que cada vez van a más, lo peor es que el Ayuntamiento se niega a plantar otros árboles para sustituir los que talaron delante del palacio, que tapaban un par de edificios poco agraciados y que desentonan con un entorno monumental. Paisajismo y cuidado con el entorno.

4 Me gusta

Creo que ya puse este vídeo, de hace dos años, donde se muestran distintas obras de rehabilitación en el palacio, algunas seguramente pasen desapercibidas, como la rehabilitación de los murallones o la sustitución de la cubierta de plomo y la climatización de la misma.

Ya se hablaba de la recuperación del túnel Bonaparte, de su importancia y de lo que se va a hacer. Se recuperará su función, su arquitectura y su conexión con la ciudad.

5 Me gusta

La comunicación del ayto, como siempre, de traca. Semanalmente deberían informar, actualizar, sobre el estado de obras, proyectos y eventos en la ciudad, en formato rueda de prensa para que se pudieran hacer preguntas. Quizá ya exista algo parecido, si existe y algunos no nos hemos enterado, mal, si no existe, tambien mal.

Las obras del tunel en cuestión las publicita patrimonio nacional, pero algo tendrá que decir el ayto.

No hay ningún organismo público o privado que haga lo que pidas así que lo de comunicación de traca no tiene el más mínimo sentido

2 Me gusta

Los ministerios lo hacen?

Sí tiene sentido. Otra cosa es que no haya organismos que lo hagan. Me encantaría que los ministerios también lo hicieran y las CCAA… En general, cualquier gestor de lo público cuantas más explicaciones mejor. Algunos lo agradeceríamos. Prefiero que dediquen el tiempo a eso que a otros menesteres no tan prioritarios.

1 me gusta

Lamentablemente ni los ministerios ni casi ninguna institución pública lo hace, así que es más de lo mismo.

Eso es, lamentablemente.

1 me gusta

No sé que tiene que ver eso con lo que estoy denunciado, pero vale.

Tiene que ver porque PN también depende del gobierno, pero mayormente era un chascarrillo.

Se ha escogido el salón Gasparini como fondo para los retratos de los reyes que ha hecho Annie Leibovitz por encargo del Banco de España. Qué maravilla de espacio

15 Me gusta

Fantastica fotografia. Todo un orgullo de ntro reinado actual

Las fotos son horrorosas.
Tras 5 horas de trabajo y más de 140.000 euros, el resultado, si pretendía emular a Velázquez, es muy malo.

Leibovitz vive del nombre.

Y por cierto, muy mal el Banco de España por caer en la paletada de contratar a una fotógrafa famosa en vez de dar trabajo a un profesional español.

3 Me gusta

Maravilloso que los reyes luzcan como reyes y no en traje cual funcionario de hacienda.

2 Me gusta

No sé mucho de fotografía, pero no me parecen horrorosas. En cualquier caso, a mí lo que más me gusta de los retratos es el salón. Madrid y España tiene un patrimonio absolutamente envidiable

Tiziano, Mengs y Laszlo tampoco eran españoles

5 Me gusta

Qué alegría de hombre…

3 Me gusta

Mucho mejor el retrato del rey Carlos III de Reino Unido

… que costó 9 millones de euros :rofl:

6 Me gusta

A lo mejor son «horrorosas» a propósito y Leibovitz nos quiere sugerir algo…

1 me gusta