Los cedros no se pueden podar para reducir su porte. Los cipreses ya se podan para darles forma, pero difícilmente se puede reducir su volumen circular.
No se a que vallas te refieres, no tenia ningunas vallas. Quizás te refieras a alguna zona similar.
Son un tipo de abeto, Abies nordmanniana.
Efectivamente no se pueden podar. Se pueden retirar ramas bajas si lo requiere, pero no hacer podas en altura etc.
A los magnolios sí se les podría dar algo de forma, pero nada que cambiase mucho la perspectiva.
Bueno no son unas vayas como tal, son unas cuerdas para que no subas a la fuente de las conchas, antes estaban porque no se podía subir arriba pero cuando habilitaron esa zona seguían estando y no tiene sentido.
Y ahí siguen, me temo…
Continúan en el mismo lugar, para proteger toda la hiedra que cubren esas escaleras, que es preciosa. Aunque hay gente que a veces se las salta, “los guarda jurados son como un tío que tenia yo en graná, que no era tío ni era ná”
Jajaja, yo soy de la opinión de quitarlas y que la gente pasé, pero si el fin es el que dices entonces lo entiendo un poco más
A lo mejor han empezado las obras para el museo
El museo del Ayuntamiento estaría en la parte de Madrid Río, donde hay un mini pabellón vacío.
Cuando se sacó a concurso la nueva terraza del Campo del Moro, se decía que había previsión de obras del Túnel de Bonaparte que empezarían en noviembre de 2024. Por una vez en la vida habrán cumplido plazos? No hemos visto ni anuncios, ni licitaciones. Serán trabajos previos?
Al fin!!!
No deja de ser curioso que ponga que el Túnel Bonaparte permanecera cerrado temporalmente, como si a caso hubiera estado abierto alguna vez.
Pero bienvenida sea la tan necesitada apertura.
El edificio de más alta representación de España está en este lamentable estado:
Las farolas históricas, de la entrada principal de la Plaza de la Armería, cubiertas de pegatinas. He puesto una reclamación a Patrimonio Nacional y me dicen que es competencia del Ayuntamiento. He puesto otra reclamacion al ayuntamiento y no hacen nada. Lleva un mes la incidencia puesta, alguno podría poner otra por favor?
DESIDIA ABSOLUTA POR PARTE DE LAS ADMINISTRACIONES.
Qué negligencia…
Ponle un tweet a Óscar Puente…
No tengo twitter. Cuentas borradas desde que Melon Musk se hizo con el control.
This is not the point.
Incidencia hecha.
Lo es, teniendo en cuenta que ya he intentado contactar con el a través de otras RRSS