Palacio de Congresos - Sede de la OMT | Madrid

Lo promovieron.

Luego se echaron atrás. :melting_face:

2 Me gusta

Y más cuando esté Palacio no es el que se necesita, si no uno más grande…

4 Me gusta

Usarán la de siempre " Una normativa europea nos impide construir un palacio de congresos." :joy:

1 me gusta

Vaya, y esto no es privatización de lo público pero el plan Vive sí? :joy:

Ojalá un dia veamos las colaboraciones público privadas por lo que son: formas de financiar la inversión pública y no privatizaciones.

2 Me gusta

De hecho, ya hay un Palacio MUNICIPAL de Congresos, mucho más moderno.

¿Te refieres al Palacio de Congresos de IFEMA inaugurado en 1993?

2 Me gusta

Claro.
El de Castellana, es de 1970.

Ambos son una castaña.

Quizá sean buenos edificios para Bogotá.

Palacio de Congresos de Sydney:

Palacio de Congresos de Amsterdam:

Palacio de Congresos de Sao Paulo:

Espera… me ha dado por mirar el Palacio de Congresos de Bogotá:

Palacio de Congresos de Madrid

15 Me gusta

Pues, me quedo con el de Madrid.

Lo imaginaba.

7 Me gusta

Parece un hipercor “fino”. O unas oficinas, mas que un sitio donde puedas hacer cosas excitantes como ferias ,salones, conciertos, etc.

Creo que cualquiera de los otros tiene más chispa.

6 Me gusta

Demolición de la Caleido YA.

Y ya sé que los renders los carga el diablo, pero es que esto hubiera sido apoteósico en cualquiera de las versiones que sacaron.

6 Me gusta

Obviamente Caleido no se va a demoler.

Más fácil sería demoler el polideportivo Vicente del Bosque o buscar espacio en el parque norte Carmen Tagle.

2 Me gusta

Echandole ganas aprovecharía el cubrimiento de la Castellana para montar sobre ella el CICCM. Algo así:

A lo Defense:

Pero para eso tendría que ser alcalde.

9 Me gusta

Eres entrañable

2 Me gusta

Centro de congresos de Bogotá, firmado por un estudio madrileño.

Fue impulsado con el Ayuntamiento (¿Alcaldía Mayor?) de Bogotá junto con la Cámara de Comercio.

Ups @Mind_the_gap vi que justo lo compartiste luego :slight_smile:

7 Me gusta

El Pabellón de Convenciones de Casa de Campo es más pequeño pero era infinitamente más bonito (aunque cualquier cosa lo es) que el actual e incluso que el de Castellana.

5 Me gusta

Oye que a mi el Palacio Municipal de Congresos no me parece un super bodrio, sino que como Palacuo de acongresos me parece un poco o bastante soso.

1 me gusta

Puestos a ponerlo en la castellana, mejor aprovechar que no se va a extender hacia MNN y darle un cierre digno sobre el nudo norte soterrado.

7 Me gusta

Ya bueno, para otro uso puede que sea interesante pero para el qué fue creado sí es una basura. La arquitectura hay que entenderla también en sus usos.