Lo promovieron.
Luego se echaron atrás.
Lo promovieron.
Luego se echaron atrás.
Y más cuando esté Palacio no es el que se necesita, si no uno más grande…
Usarán la de siempre " Una normativa europea nos impide construir un palacio de congresos."
Vaya, y esto no es privatización de lo público pero el plan Vive sí?
Ojalá un dia veamos las colaboraciones público privadas por lo que son: formas de financiar la inversión pública y no privatizaciones.
De hecho, ya hay un Palacio MUNICIPAL de Congresos, mucho más moderno.
¿Te refieres al Palacio de Congresos de IFEMA inaugurado en 1993?
Claro.
El de Castellana, es de 1970.
Ambos son una castaña.
Quizá sean buenos edificios para Bogotá.
Palacio de Congresos de Sydney:
Palacio de Congresos de Amsterdam:
Palacio de Congresos de Sao Paulo:
Espera… me ha dado por mirar el Palacio de Congresos de Bogotá:
Palacio de Congresos de Madrid
Pues, me quedo con el de Madrid.
Lo imaginaba.
Parece un hipercor “fino”. O unas oficinas, mas que un sitio donde puedas hacer cosas excitantes como ferias ,salones, conciertos, etc.
Creo que cualquiera de los otros tiene más chispa.
Demolición de la Caleido YA.
Y ya sé que los renders los carga el diablo, pero es que esto hubiera sido apoteósico en cualquiera de las versiones que sacaron.
Obviamente Caleido no se va a demoler.
Más fácil sería demoler el polideportivo Vicente del Bosque o buscar espacio en el parque norte Carmen Tagle.
Echandole ganas aprovecharía el cubrimiento de la Castellana para montar sobre ella el CICCM. Algo así:
A lo Defense:
Pero para eso tendría que ser alcalde.
Eres entrañable
Centro de congresos de Bogotá, firmado por un estudio madrileño.
Fue impulsado con el Ayuntamiento (¿Alcaldía Mayor?) de Bogotá junto con la Cámara de Comercio.
Ups @Mind_the_gap vi que justo lo compartiste luego
El Pabellón de Convenciones de Casa de Campo es más pequeño pero era infinitamente más bonito (aunque cualquier cosa lo es) que el actual e incluso que el de Castellana.
Oye que a mi el Palacio Municipal de Congresos no me parece un super bodrio, sino que como Palacuo de acongresos me parece un poco o bastante soso.
Puestos a ponerlo en la castellana, mejor aprovechar que no se va a extender hacia MNN y darle un cierre digno sobre el nudo norte soterrado.
Ya bueno, para otro uso puede que sea interesante pero para el qué fue creado sí es una basura. La arquitectura hay que entenderla también en sus usos.