Oria Innovation Campus - Fábrica Clesa | 100m | Madrid

Es una gama de colores muy de Madrid, ciertamente. Una vez más se comprueba que en este foro no gusta Madrid, es aburridísimo leer continuamente opiniones críticas y acomplejadas de gente a la que le gustaría por todos los medios y maneras que Madrid no fuese Madrid.

5 Me gusta

Este render parece mas nuevo. El que habíamos visto hasta ahora creo que era este.

3 Me gusta

Las tejas también son muy de Madrid.

¿Le ponemos unas tejas o es que odias Madrid?

13 Me gusta

Entonces, ¿tú apoyas reformar el Teatro Real, la Almudena y el Palacio Real ara ponerle ese esquema de colores en fachada? Si no, es que odias Madrid.

5 Me gusta

Porque Madrid es lo que el señor del tetrabrick diga XDDDDDDDDDD

3 Me gusta

XD
Si hubieras dicho que el color albero o similar es muy del sur, de Sevilla por ejemplo, pues aun. Pero ni así serviría como argumento y seguiría quedando mal.

2 Me gusta

Pues verdad. Cambia ligeramente:

Fijaos en la textura de la fachada y sobre todo el edificio de detrás.

8 Me gusta

Pues en el nuevo render el edificio que está ahora en construcción abandona su fachada azulada para adoptar tonos pardos. Me parece un mal cambio.

5 Me gusta

Los cambios son sutiles pero para mí el primero cambia a peor y el segundo a mejor.

3 Me gusta

No te discuto que sean colores comunes en madrid. Están presentes en muchos edificios, pero lo que algunos planteamos es que el contraste entre las dos tonalidades del edificio es algo mal resuelto (por ahora).

2 Me gusta

Y la torre cambia a peor en mi opinión, así como la urbanización.

3 Me gusta

22 Me gusta

Lo que va a destacar la torre cuando la construyan. Será como el doble de alta que la residencia.

3 Me gusta

Eso estaba pensando yo.
Que como salga medio bien, será lo que más y mejor destacará.

2 Me gusta

16 Me gusta

No dan su brazo a torcer y deciden seguir con el color de apartamentos de playa:

Seguiremos vigilando.

10 Me gusta

:thinking:

¿Un antepasado?

10 Me gusta

Van a convertir a la torrecilla en una genialidad.
Iremos viendo.

Pues, a mí esta me gusta bastante más.

2 Me gusta

Con los cristales cambiara la historia. Tambien estais sacando fotos con nubes, que cambia el tono

2 Me gusta