Oria Innovation Campus - Fábrica Clesa | 100m | Madrid

Nu sé nu sé
Yo creo que nos estamos fijando en el correcto. Veremos

1 me gusta

Estamos mirando el correcto, fijaros en las formas de los paneles de la fachada.

A ver qué contestan, pero tiene pinta de que han cambiado a materiales más económicos a los inicialmente previstos.

¿Pero esto lo cambia el estudio de arquitectura?

No estoy muy puesto en estos temas, pero hubiera jurado que esto venía más del lado del cliente o la constructora.

Maybe, pero como mínimo seguro que pueden dar alguna respuesta interesante. Aunque de momento estos no responden.

Acciona finalmente va a construir 292 viviendas (148 viviendas Llodio + 144 viviendas Orduña).
Adjunto fotos de hoy (aprovechan parte de los cimientos anteriores):

9 Me gusta

Fotos de hoy:

26 Me gusta

Pues parece que ya empieza a subir el edificio vecino.

La verdad es que es feo con ganas.

que tal si les dejas terminar el edificio, y no hablas de una estructura con vigas de hormigon.
jajajajajajaajaajajajaj

1 me gusta

El color amarillo que ocupa casi todo el edificio ya se ve y es horrible, parece un viejo aparato de plástico blanco gastado, como los clásicos telefonillos, o la nintendo vieja.

4 Me gusta

Hablo de lo que se va viendo terminado, de momento…

Todo mal

3 Me gusta

Diría que desde hace unos días han dejado de colocar más fachada color playa de Levante:

Por otra parte, yo aquí entre los materiales que tienen acopiados veo dos colores:

El de abajo me parece un tono mucho más acertado.

2 Me gusta

Es un color como beige de edificios de Bagdad, me recuerda un poco a color de ciudades de esas latitudes.

2 Me gusta

Parece que las siguientes cuatro plantas tendrán otro tono en la fachada.

1 me gusta

Confirmo que ni se han mirado el mensaje.
Difícilmente van a responder nada.

2 Me gusta

Uffff…

Es que comenzó como edificio de oficinas berlinés, que tenía su punto, y por el contraste ha derivado a hotel barato del levante.

4 Me gusta

Yo no veo que se salga mucho del diseño:

2 Me gusta

No es el diseño, sino los colores (que me parecen una mezcla horrible).

5 Me gusta