Nu sé nu sé
Yo creo que nos estamos fijando en el correcto. Veremos
Estamos mirando el correcto, fijaros en las formas de los paneles de la fachada.
A ver qué contestan, pero tiene pinta de que han cambiado a materiales más económicos a los inicialmente previstos.
¿Pero esto lo cambia el estudio de arquitectura?
No estoy muy puesto en estos temas, pero hubiera jurado que esto venía más del lado del cliente o la constructora.
Maybe, pero como mínimo seguro que pueden dar alguna respuesta interesante. Aunque de momento estos no responden.
Acciona finalmente va a construir 292 viviendas (148 viviendas Llodio + 144 viviendas Orduña).
Adjunto fotos de hoy (aprovechan parte de los cimientos anteriores):
Pues parece que ya empieza a subir el edificio vecino.
La verdad es que es feo con ganas.
que tal si les dejas terminar el edificio, y no hablas de una estructura con vigas de hormigon.
jajajajajajaajaajajajaj
El color amarillo que ocupa casi todo el edificio ya se ve y es horrible, parece un viejo aparato de plástico blanco gastado, como los clásicos telefonillos, o la nintendo vieja.
Hablo de lo que se va viendo terminado, de momento…
Todo mal
Diría que desde hace unos días han dejado de colocar más fachada color playa de Levante:
Por otra parte, yo aquí entre los materiales que tienen acopiados veo dos colores:
El de abajo me parece un tono mucho más acertado.
Es un color como beige de edificios de Bagdad, me recuerda un poco a color de ciudades de esas latitudes.
Parece que las siguientes cuatro plantas tendrán otro tono en la fachada.
Confirmo que ni se han mirado el mensaje.
Difícilmente van a responder nada.
Uffff…
Es que comenzó como edificio de oficinas berlinés, que tenía su punto, y por el contraste ha derivado a hotel barato del levante.
No es el diseño, sino los colores (que me parecen una mezcla horrible).