A mi lo que me interesa de verdad es ver la torre de 100 metros a ver como sale. Estos edificios de momento ya en el color de la fachada difieren algo de los render.
Se supone que van a poner una pasarela por encima de las vías del tren, y también nuevo acceso de entrada de la Renfe para el barrio de Begoña, para que no haya que ir hasta el hospital para coger la Renfe.
En los renders parece piedra u hormigón tintado y en la realidad Silestone™.
Sí, buena observación.
Silestone?.. yo creo que queda obvio que son GRC. Es decir un prefabricado de hormigón y algunos de ellos tintados…
Lo que está claro es que han cambiado el proyecto original.
Era una forma de hablar jocosa para destacar que tiene una blancura similar a los aglomerados de cuarzo, no es una encimera.
Yo también creo que han cambiado el diseño para peor respecto al render.
No sé, pero el blanco valdebebas ya me hizo arquear una ceja con lo visto en los renders.
Nuevo video:
Buah es que además del blanco impoluto y ese cambio de color tan evidente, pero que según los renders es muy muy sutil, es que de cerca ya vas viendo que no se parece en nada al aspecto del render, sin esa leve rugosidad y textura del material. Aquí se ve muy clara esa observación que hiciste.
Un poco gato por liebre ¿eh?
A ver si al final la torre que se la veía como lo más normalito o mediocre acabará siendo lo mejor del proyecto (si la construyen). Vaya risas.
Yo creo que todo en el color claro hubiese quedado mejor. Más uniforme
Dejando de lado que de momento pinta a que se van a parecer poco a los renders, pues sí. Creo que también sería mejor todo blanco, pero al mismo tiempo estoy sorprendido y me hallo expectante a ver si al final acaba sorprendiendo para bien.
No tiene ningún sentido, si al menos fueran colores complementarios pero es que ni eso.
Lo que no se es si están a tiempo de corregirlo.
Creo que me esperaré a ver el resultado final . Por ahora no convence pero espero sorprenda
Yo creo que todos nos esperaremos para poder hacer una valoración definitiva. Yo estoy sorprendido y espero a ver como termina pues quizás sorprenda (para bien), pero como pasa muchas veces ya en el estado actual se pueden ver cositas.
Creo que tampoco hay que echarle demasiada imaginación para imaginar el resultado final.
En mi opinión no va a salir bien, pero bueno, encantado de tener que venir aquí a recoger cable en el futuro…
No sé que habrá pasado con el proyecto de Batlleiroig para que ahora se asemeje más a un proyecto de morph o similar. Originalmente no era lo que más me apasionaba de Oria (tampoco creo que pretendiera rizar el rizo), pero ahora está pareciendo un nuevo edificio random que apenas se asemeja a lo mostrado en los render. A ver si asoma algo de personalidad cuando la cosa acabe (más allá del cambio de color XD), porque de momento ni eso.
Como se quede así, menuda cagada.
Menos mal que era un proyecto mejor que lo que se suele hacer en este pueblo manchego.
Yo ahora espero a la torre.
Para hacernos una idea del color. Obviamente no será tan pesado como esto, puesto que los paneles de revestimiento son mucho más ligeros.