Oria Innovation Campus - Fábrica Clesa | 100m | Madrid

19 Me gusta

19 Me gusta

Gracias por las fotos.
Estoy gratamente sorprendido con la rapidez de estas obras.

Ya podrían ir todas a esta velocidad…

5 Me gusta

Hay dinero privado en juego.

No es como cuando un proyecto se paga con dinero público “que no es de nadie”.

3 Me gusta

Cuantas plantas falta por construir

Ese edificio tendrá 14, así que posiblemente ya pongan la bandera.

Ya no subirá más plantas salvo que hagan un ático. Y viendo de nuevo las imágenes creo que ya están con el ático.

Parece que ya avanzan las obras del edificio de co-living.

9 Me gusta

¿No hay novedades sobre la construcción de la torre? Una pena que esté tardando tanto

Ojalá no la hagan y se esperen a hacer otra torre en otro momento con otro diseño por supuesto.

1 me gusta

Ah, esta tampoco gusta.
Qué horror de Madrid.

4 Me gusta

Y a poder ser de un estudio barcelonés que saben como se tienen que hacer las cosas.

5 Me gusta

A mi este edifico de Batlleiroig me está decepcionando un poco. Lo que veía de este estudio en Barcelona me encantaba, y lo que veo aquí no me parece gran cosa.

1 me gusta

La torre, por muchos ascos y desprecios que se le hagan (y de paso a los arquitectos), tiene potencial no tanto por destacar por si sola sino para poner un punto interesante, diferente y para romper un poco con cierta, me temo, monotonía en ese nuevo espacio. Veremos que tal sale.

5 Me gusta

¿Y si esperamos a que se acabe? Creo que, ahora mismo, su imagen no corresponde con el resultado final.

Aunque te parezca sorprendente es posible formarse una idea y opinar durante el transcurso de una obra y su evolución.

2 Me gusta

Efectivamente, pero todavía no veo que se note que el resultado sea peor que los visto en los renders…

Pues está claro que las últimas cosas de los estudios de Madrid como la torre Colon de Vidal, los edificios de Morph, el complejo de Lámela de Méndez Álvaro……

Bienvenidos los estudios barceloneses a Madrid.

Pero como algunos tenéis tantas tragaderas……

1 me gusta

Sospecho que no se trata de estudios, sino de la ciudad. No creo que los estudios de Madrid sean peores que los de Barcelona. Es más, lo hay mejores, sin duda.

A mí personalmente me resulta curioso que venga un estudio barcelonés que hace cosas muy guays con un rollo vanguardista en Barcelona y aquí se marque un edificio que, por lo que veo hasta ahora, es una versión de Valdebebas con un poco más de gusto si queréis. Pero que se queda lejos de lo que hacen allí. Decepcionante.

3 Me gusta

Pues yo lo que veo construido le veo más calidad que cualquier edificio de Morph, que éstos si que son los de Valdebebas.