Los de micampus están desatados
Ahí estaba “Lámparas Oliva”.
Se van a quedar con todo el barrio…
Hay muchos edificios industriales que han quedado en desuso y según este la estructura los remodelan o directamente los echan abajo para construir trasteros o residencias de estudiantes, todas de MiCampus.
No está ni terminada y ya tiene buena pinta. Lo que cambia la obra de un estudio que tal vez es algo más primoroso o intenta hacer cosas diferente, con uno que no (a la residencia de abajo me limito).
Y eso que ambos tienen una línea de trabajo bastante ¿corporativa?
Me llama mucho la atención esto, no se qué sentido tiene:
Solo sucede en esa esquina y en esa planta.
Si que es extraño… solo en esa esquina las 4 primeras plantas tienen terraza, a partir de la quinta no, por lo que parece han adaptado el pilar que se ajusta a la esquina del forjado para continuar con un pequeño voladizo en las plantas superiores sin terraza pero manteniendo la alineación en la esquina de la fachada.
Para mi ya hay un pequeño downgrade porque en el render se ve otra textura en el recubrimiento de la fachada. En la imagen real se ve que es blanco tipo Valdebebas (o eso me parece) y en el render tiene una textura como de más nivel.
He pensado lo mismo. La manía que le tiene a las texturas la arquitectura contemporanea.
Yo es que con los renders siempre soy muy escéptico. Aunque el estudio sea de primer nivel como es el caso.
La noticia no le gusta a @Mind_the_gap …
Correcto.
Todo esto del BIC ha sido ridículo desde el principio hasta el final, no aporta nada, y no ha tenido más objeto que, tras la campaña de alarmismo iniciada en la que algunos nos advertían de la posible demolición o daños de la fábrica, publicar una nota de prensa por parte de la CAM en los periódicos habituales para quedar bien ante la opinión pública y callar a los alarmistas.
Como ya expuse en su momento, la fábrica ya estaba protegida al haber sido incluida en el Catálogo de Protección del PGOU desde por lo menos 2020 con las siguientes condiciones:
Esto del BIC no aporta nada.