Oria Innovation Campus - Fábrica Clesa | 100m | Madrid

8 Me gusta

Parece que la estética tampoco ha sido tenida en cuenta en esta reforma…

Me recuerda a Aterriza como puedas cuando el médico dice que habrá que llevar al piloto a un hospital. Y le preguntan: ¿qué es, doctor? Y responde: un edificio blanco con ventanas.

Pues eso.

6 Me gusta

La nueva cara es igual de fea que la antigua. Espero que por dentro este mejor.

1 me gusta

Incluso prefiero la vieja cara de líneas verticales:

8 Me gusta

La imagen del hospital reformado es una mera invención, recreación de como puede quedar el hospital, creada por el periódico, basta con ver que está firmada como LR, no es ninguna imagen oficial o sacada de la documentación o memoria del proyecto.

10 Me gusta

Menos mal.

2 Me gusta

Me repito, pero ojalá hubiese medido un poco más la torre, como cuando se planificó al principio de los tiempos de este proyecto.

Creo que no es una reforma del hospital, sólo una actualización de las fachadas, que están fatal.

Pero para qué opinamos de un render, si no tiene porqué tener conexión alguna con la realidad.
Es como opinar sobre un esquema en una servilleta a efectos prácticos.

XDDDD

1 me gusta

A la vez el periódico: “Esta será la nueva cara del Ramon y Cajal”

El chiste se cuenta solo.

1 me gusta

Se puede opinar y además se puede ser consciente sobre lo que se está opinando para no llevarse sorpresas.

Algunos lo han conseguido.

1 me gusta

Lo que yo no entiendo es como para unos hospitales hacen un concurso de proyectos estupendos y para otros no, más cuando las diferencias entre los dos modelos de proceder son evidentes.

En cualquier caso, va a quedar una zona completamente renovada.

3 Me gusta

En los edificios que están construyendo ya hay una prueba de cómo va a quedar la fachada, en concreto lo están probando hacia la calle de la Estrada, lo vi ayer pero no llevaba una cámara para hacerle unas fotos.

5 Me gusta

Están colocando recubrimiento (imagino que para probar??) en la fachada del primer edificio de Oria innovation campus.

Así se ve ya desde el Hospital Ramón y Cajal

*las fotos son capturas de pantalla de viajar es lo mio.

Las pruebas es la del edificio de la derecha en este render.

25 Me gusta

Qué toque renovado más bueno va a traer este proyecto a esta zona… Aunque sus años ha tardado, creo que ya se empezó a gestar en época de Carmena.

5 Me gusta

Ya que están allí les podrían encargar también la torre…
https://www.instagram.com/share/_iREFLYce

7 Me gusta

A mi la torre me gusta, aunque no tenga el prestigio de que la haya diseñado un estudio barcelonés, que siempre da un punto más a cualquier proyecto.

3 Me gusta

Es que la torre será el elemento más destacable del conjunto, no lo dudes.

1 me gusta

Más destacable por la altura.

En cuanto a diseño, bajo mi punto de vista, nada que ver…

Poco o nada que ver, lo cual, no significa que no vaya a ser una buena torre. No es la Picasso, pero tampoco lo pretende, creo.