Oria Innovation Campus - Fábrica Clesa | 100m | Madrid

Bravo!

2 Me gusta

El proyecto más ilusionante ahora en marcha en la ciudad, para mí :clap:

6 Me gusta

Desgraciadamente se ha quedado canijo

1 me gusta

Por fin un proyecto nivel europeo, al que más fe le tengo en todo Madrid, espero que no nos decepcione.

¿Creéis que este proyecto romperá la maldición de los PAUS y cubos blancos, y se empezarán a hacer más así en base a este?

5 Me gusta

Como no le dé un jamacuco a Touza…

Lo más desopilante de los bloques Comtessa es que son así para disimular que tienen peor calidad espacial que los de hace 30 años.

Para disimular su falta de terrazas y sus huecos exiguos.

Vamos para atrás como los cangrejos.

10 Me gusta

10 Me gusta

Actualización

23 Me gusta

Siguen los avances:

¿Alguien sabe cuándo está previsto comenzar con la fase que incluye a la torre?

5 Me gusta

Viendo las obras parece que será lo último. Al ritmo que van quizá sea de 1 año en adelante…

1 me gusta

¿No habían comentado que de momento no había interesados en construir la torre?

Algo así creo que leí hace nos meses en algún foro.

Recuerdo haber leído que estaban buscando inversores, no que no hubiese inversores.

1 me gusta

Bueno, yo me refería a lo que comentó @MegaProyectos_ES hace un tiempo, y que tiene, a mi juicio, todo el sentido del mundo vistos los precedentes.

Unas fotos desde el anden de Cercanías de Ramón y Cajal
IMG-0967
IMG-0966
IMG-0965
IMG-0964
IMG-0963
IMG-0962
IMG-0961

25 Me gusta

Ya esta tardando una foto

Metrovacesa y Vita Group se unen para desarrollar un edificio flex living con 519 habitaciones en Madrid

Se trata de un inmueble de 22.000 m2 que contará con 519 habitaciones y servicios adicionales como zona coworking, sala de juegos y piscina. Las obras de construcción comenzarán este mismo mes de octubre, y entrará en explotación en 2027, momento en el que Vita Group se convertirá en propietario único y operador del edificio.

Fuente: https://elinmobiliariomesames.com/empresas/metrovacesa-y-vita-group-se-unen-para-desarrollar-un-edificio-flex-living-con-519-habitaciones-en-madrid/

14 Me gusta

Parece que la torre será lo último que se haga. Esperemos que no acabe en un cajón como la Adequa.

3 Me gusta

Van a buen ritmo las obras del primer edificio, y acaban de empezar con el segundo :clap:t2::clap:t2::clap:t2:.

14 Me gusta

Va a ser una nueva zona recuperada, una vez se construya todo ese “campus” + la reforma de las fachadas del Ramón y Cajal + la reforma de la estación de cercanías.
La zona lo necesitaba.

9 Me gusta

Más todas las residencias universitarias que se han construido en la zona…

1 me gusta

¿Hay una reforma prevista para las fachadas del Ramon y Cajal?