Que más que una terraza eso es un mordisco en la fachada, como en tantos pisos desarrollistas, pero bueno, veremos cuanto tardan en cascarle un cerramiento.
Es una estafa sin contemplaciones y, lo del lavabo pegado e invadiendo la ventana de traca, o mejor una mascletá de 320 kg.
Es terrible no, lo siguiente esa chapuza, que no podia salir de otra persona que no fuera el equipo de Carmena
Pues la renaturalización del Manzanares es de lo mejor que se ha hecho en décadas por la naturaleza, no será lo mas estetico en algún periodo concreto del año pero infinitamente mejor que la banera de agua sucia que era antes desde luego, pir no hablar de toda la fau a y flora que ha repoblafo, algunas no se veian en la zona hacía décadas.
Así que de chapuza, nada.
Es que además la cocina es diminuta para el precio del piso. Que distribución tan rara.
Espero que al menos este césped no sea de plástico.
Es que al final tiene sesenta y pico m² útiles y los obligatorios dos baños, ni siquiera es un piso grande.
A eso siempre se le llamó mirador. Y lo suyo siempre fue acristalarlos.
Ahora te venden la “terraza” dejándote libertad para acristalarlo después. A tu libre albedrío, y sin coordinarte con los vecinos.
Tres murallas una tras otra.
La vegetal, todo lo “natural” que se quiera, pero muralla.
La del catafalco autopistero, separando el nuevo barrio del río.
Y la de edificios caros, pero vulgares, que rompe alguna vista.
Podía haber sido una neopradera de San Isidro que se fundiera con el río, con el fondo de algún edificio singular, bien equipamiento, bien residencial.
Peor, imposible.
Y fíjate cómo deben ser los edificios para que hayan hecho buena la muralla… ![]()
En realidad van tapando una cosa con otra. Y al final, como lo más cercano es lo verde, gringuasazo urbanístico que nos endilgan.
Pero que se lo digan a los que tienen el muro del sarcófago delante del portal. Y a todos los que, queriendo ver el río, se les obligue a subir a una colina-precipicio en vez de descender a una vega.
Para mí, lo peor, y perdonadme si desvarío, son los que se han dejado manipular (en realidad igual no se han enterado) por el discurso de la supuesta “especulación”. Pues toma ya, murazo frente a casa, si vuestros pisos se hubieran podido revaloralizar, ya no lo harán, seguiréis siendo igual de pobres y los que os han vendido el discurso, buscadlos, ahora están abrazando árboles. Como la señora Colau, sólo por despecho personal deja sin presupuestos a Cataluña y de rebote a España. Con lo que, más allá de preferencias polítiicas, representa esto de inconveniente para las políticas públicas. La derecha, le importa una mierda lo que hagan ahí, como si sepultan el río.
Iba a decir que parecen otro montón de bloques desarrollistas… pero creo que hasta los bloques de la otra orilla (masacrados por los cerramientos) son cientos de veces más decentes que toda la basura y la morralla de Touza. Ni Arias Navarro pariría un engendro semejante.
Enhorabuena a los que lo han hecho posible.
Yo espero que tras esto en el Ayuntamiento cancelen a Bardají pero eso no sucederá.
Nah, muchos estarán de alquiler y pensarán que así no se lo subirán. Me recuerda al video del que sale disparando al aire desde la ventana diciendo que así mantiene bajo el alquiler en la zona.
Lo gracioso es que ni con esas se salvará de la gentrificación.
Lo triste es que la gentrificación podría tener buen gusto.
Aunque yo lo que creo es que la gente no sabe, por lo general, observar a su alrededor. Y los pocos que observan, muchos lo hacen con mal gusto.
Poco se habla de la moda de iluminar esas fachadas, joden completamente la vista nocturna del puente de Toledo.
Es una masa amorfa desde donde lo mires, un nuevo cáncer urbano
Me recuerda a París.
Uf esa nueva moda de iluminar los nuevos bloques no me gusta nada. Acaban pareciendo hoteles de playa