Operación Mahou-Calderón | Madrid

Abro este tema para comentar como va esta operación y aprovecho para dejaros unas fotitos de la zona de la antigua fabrica Mahou que he sacado esta mañana

7 Me gusta

Gracias por compartir las fotos.

No se a vosotros pero a mi el mamotreco de escaleras ese me produce un malestar curioso T.T

Creo que siendo una zona tan grande y amplia cualquier sendero zigzagueante con una zona verde y un par de arbolillos hubiera quedado mucho mejor.
Además que los muros de las escaleras, son carne de pintadas como un caramelo en la puerta de un colegio.

Entre eso y los carteles de Pryconsa… no se que me da más miedo

6 Me gusta

No sabía que estaban las obras tan avanzadas.

No tengo muy claro si es una buena o una mala noticia.

Quizá, más bien, lo segundo.

Más aún viendo el zigurat y los carteles de Pryconsa.

Prefiero no saber qué ocurre en la ribera de mi querido Manzanares.

4 Me gusta

Las obras del entorno del estadio aún no han arrancado, de hecho está ahora mismo el proceso de licitación abierto en la plataforma de contratos del estado. Estimo que en 3-4 meses arrancarán las obras.
Las de las fotos son un poco más al norte donde la antigua mahoo.

1 me gusta

La verdad q en directo quedan fatal ese amasijo de “eses” con rampas y escaleras y tal, pero habrá q ver como acaba todo, huele a gran oportunidad perdida

4 Me gusta

En la zona del estadio parece que están excavando muros pantalla aunque no se para qué

2 Me gusta

Mare de Deu la Pirámide del Sol.

¿No había barandilla más masiva?

1 me gusta

¡Qué horror de escaleras! Seguimos urbanizando igual que hace 20 años…

2 Me gusta

ayer pase por el paseo de los melancólicos y eche un par de fotos a los laterales de la montaña de arena del difunto calderón, en los 2 laterales hay maquinaria de obras.

4 Me gusta