No salgo de mi asombro viendo tamaño cagarro, ya no solo por fuera, sino también por dentro, y a precio… efectivamente, de mansión de Malibú. Es una soberana vergüenza… por lo que sospecho que las cagadas vistas en las viviendas-cuchitriles de las skyline no eran casualidades.
madre mía 800.000€ por 100m2 al lado del manzanares…¿dónde vamos a llegar?
Posiblemente sea la mejor zona de nueva construcción en el centro de Madrid. Puedes ir andando al centro, si quieres. Tienes de todo.
Me da igual, no es Chamberí, Salamanca o Hispanoamérica, el precio de 8000 €/m2 me parece algo completamente desorbitado…
No he dicho lo contrario.
Los precios están de locura.
Mejor corramos un tupido velo.
No parar… certificación energética D…
![]()
Hago un llamamiento al futuro comprador de este piso (o de cualquiera en Mahou-Calderón) para que se registre en el foro y nos cuente de primera mano por qué, siendo capaz de pagar 800.000 euros por una vivienda, ésta le ha parecido la mejor opción de todo Madrid.
Porque por más que lo pienso, soy incapaz de comprenderlo.
Porque quizás lo sea
Si quieres obra nueva dentro de la M30 es lo que hay.
Viendo la web de Touza, creo poder decir (en mi modesta opinión) que es de largo su peor, sus peores edificios y precisamente en la mejor de las ubicaciones. Ya comenté que lo del muro era insalvable, pero al menos dos buenos edificios ahí podrían hacerlo más llevadero… pues ni eso. ¿A qué se debe ese diseño, exterior e interior? Ni los de Parque de Ingenieros son tan cutres…
No entiendo el empeño en la obra nueva con lo mal que se construye.
Lo de los precios de casi cualquier cosa en Madrid empieza a ser una locura.
En este caso, 8500€ m2 por pisos ramplones en una urbanización ramplona.
Es curioso que, hace 50 años, los pisos de “lujo” disfrutaban de espacio. Mucho espacio. De crío, me fascinaba mirar los planos en los anuncios de prensa. Ahora, los pisos de ¿lujo? son idénticos a los que cualquier barriada. Lo único que cambia es la localización y, tal vez, piscina entre muros y nombre de promoción en inglés.
Por cierto, esa moda de las cocinas no abiertas, sino casi en medio del salón… seguro que se puede hacer mejor.
Que haya algún acierto puntual, por discutible que sea, no implica que la operación deje de ser un completo disparate urbanístico.
Nos leen.
Han actualizado el anuncio con un video y un tour virtual. No dejéis de verlo. Es espectacular.
800.000 euros.
Aquí tenemos el ejemplar.
Distribución tristísima. Ya puestos a hacer cocina americana, yo habría quitado el tabique y en el ángulo inverso puesto una península. Por ejemplo.
Sigo pensando que la moda de poner un baño por cuarto solo sirve para tener uno de trastero y quitar metros a pisos a los que no les sobran.
De 90 construidos pasa a 60 útiles…
Además, por lo visto, éste ni tan siquiera da al “río”.
2,28 metros de terraza, parece que ya se han hartado de hacer terrazas habitables que quepa una mesa como se venía haciendo hasta hace poco, últimamente estoy observando que volvemos a la legendaria costumbre española de hacer terrazas que no sirven para nada, como mucho para fumarse un cigarro. Eso sí, el extra en el precio no se lo quita nadie.