Operación Mahou-Calderón | Madrid

Ese no es el peor de los ejemplos pero te doy la razón…

En la mayoría de promociones que hacen en los paus la verdad no hacen nada interesante, y no e difícil ni caro hacer algo chulo, solo hay que ver muchas promociones de vivienda social. Otras veces son bodrios experimentales infumables, pero siguen siendo mas interesante que muchas promociones de constructiras privadas

Yo más que oreo, las veo como la infame Contessa.

:face_vomiting:

2 Me gusta

El problema nunca fue el ladrillo.

35 Me gusta

Vaya pasada :heart_eyes:

2 Me gusta

Menuda cagada monumental, osea … no se ni como no se le cae la cara de verguenza a la anciana (carmena) que ya no esta,
Y a enano (Almeida)
Osea …. Vaya telita
Menuda mierda de urbanismo que van dejando los alcaldes madrileños. Vaya lacra

Dos alcaldes que no tienen ni pu ta idea de Madrid.

La “anciana” una trepa que le hizo ilusión ser algo antes de la demencia inminente.

El “taponcete” está ahí como si lo ponen de concejal de distrito, alcalde de Plasencia o Albacete, ni fu ni fa.

Todo lo digo con sentido del humor y cariño :smiling_face_with_three_hearts: :innocent:

4 Me gusta

A los dos mensajes de arriba, creo que no hace falta que usemos ese tipo de lenguaje en este foro.

Ya tenemos el resto de política para eso.

Aquí se debería llevar otro tono para favorecer en debate desde lo intelectual.

12 Me gusta

Pues igual tienes razón… :grimacing:

2 Me gusta

Nuevo video. Siguen saliendo pintadas en los muros, continúa su proceso lento y lo único que las viviendas que van rápidas.

2 Me gusta

Es cierto que no son los ejemplos más precisos, pero iba paseando justo por ahí mientras leía el hilo y me pillaba de lujo para echar la foto.

Quiero comentar, en un alarde de optimismo, que el otro día paseé frente al muro de las lamentaciones y, obviando lo catastrófico de la decisión que llevó a levantarlo, no lo vi tan mal. Hay mucho árbol, tanto en el cauce como en los taludes. Y me fijé en que muchas hiedras y enredaderas han prendido bien y comienzas a extenderse - bastante rápidamente, por cierto. Ahora toca a acostumbrarse al segundo desastre acaecido en el paseo, unos cuantos metros río abajo…

9 Me gusta

11 Me gusta

Mi mejor amiga ha comprado un piso en esa promoción y ya me ha contado que hay algunas cosas muy poco pensadas a nivel funcional de la vivienda (tomas eléctricas, registros del suelo radiante dentro de un armario, etc…). En breve podré valorarla en persona. Ya os contaré :wink:

11 Me gusta

Pues los registros del suelo radiante, yo también los he visto en un falso suelo de un armario de un pasillo en otra promoción.
Igual es tendencia

Pues imagina la que hay que montar, más bien desmontar, si hay algún problema y necesitas acceder. Justo al otro lado de ese armario hay un pasillo, donde hubiera sido muy fácil poner una compuerta (hoy en día se puede hacer de forma que quede bien integrado todo). Pero no, mejor en la pared interior de un armario empotrado, a ras de suelo, todo a mano. Casi se le podría dar uso de caja fuerte, ahí no accederían ni los cacos.

Urbanización vertical suburbuna aunque vivas en el centro de Madrid… Así lo veo yo.

Y arquitectónicamente mediocre.

5 Me gusta

Vivir en el centro de la ciudad pero rodeado por un muro…

Y gran parte del encuentro entre complejo y calle consiste en un… muro ciego.

Menuda manera de matar la ciudad española…

18 Me gusta

Está imagen se puede usar en las escuelas de urbanismo como epítome de como no hacer las cosas.

Enhorabuena a todos los mediocres implicados en convertirlo en realidad.

33 Me gusta

Es algo que se tuvo que haber denunciado cuando José Manuel Calvo decidió que había que cubrir en lugar de soterrar.

Ahí tenemos el resultado de su decisión.

10 Me gusta

Y todo por no erigir unas torres. Que para el caso, lo que tenemos es volumétricamente más invasivo…

14 Me gusta

Bueno, realmente, va a estar rodeado de un gran parque. El muro lo tienen los del otro lado del río.