Ese no es el peor de los ejemplos pero te doy la razón…
En la mayoría de promociones que hacen en los paus la verdad no hacen nada interesante, y no e difícil ni caro hacer algo chulo, solo hay que ver muchas promociones de vivienda social. Otras veces son bodrios experimentales infumables, pero siguen siendo mas interesante que muchas promociones de constructiras privadas
Menuda cagada monumental, osea … no se ni como no se le cae la cara de verguenza a la anciana (carmena) que ya no esta,
Y a enano (Almeida)
Osea …. Vaya telita
Menuda mierda de urbanismo que van dejando los alcaldes madrileños. Vaya lacra
Quiero comentar, en un alarde de optimismo, que el otro día paseé frente al muro de las lamentaciones y, obviando lo catastrófico de la decisión que llevó a levantarlo, no lo vi tan mal. Hay mucho árbol, tanto en el cauce como en los taludes. Y me fijé en que muchas hiedras y enredaderas han prendido bien y comienzas a extenderse - bastante rápidamente, por cierto. Ahora toca a acostumbrarse al segundo desastre acaecido en el paseo, unos cuantos metros río abajo…
Mi mejor amiga ha comprado un piso en esa promoción y ya me ha contado que hay algunas cosas muy poco pensadas a nivel funcional de la vivienda (tomas eléctricas, registros del suelo radiante dentro de un armario, etc…). En breve podré valorarla en persona. Ya os contaré
Pues imagina la que hay que montar, más bien desmontar, si hay algún problema y necesitas acceder. Justo al otro lado de ese armario hay un pasillo, donde hubiera sido muy fácil poner una compuerta (hoy en día se puede hacer de forma que quede bien integrado todo). Pero no, mejor en la pared interior de un armario empotrado, a ras de suelo, todo a mano. Casi se le podría dar uso de caja fuerte, ahí no accederían ni los cacos.