Operación Mahou-Calderón | Madrid

La pasarela de Manterola se pensaba colocar en el entorno del metropolitano, aunque no se a vuelto a ori nada sobre si consiguió la financiación de los fondos del plan de recuperación y resiliencia.

1 me gusta

Hoy.



23 Me gusta

Solo 14% de bateria luego las subo.

2 Me gusta




14 Me gusta

Mas.




19 Me gusta

Por lo que parece con esa cortina de cristal nueva, el local del Carrefour Market está prácticamente finiquitado.

Ojalá le dé mucha vida al eje del Pasillo Verde. Siempre me ha gustado la idea de hacer una centralidad con inversión importante por el ayuntamiento y la empresa gestora del pasillo (esculturas y arte en la calle, terrazas y jardines de primer nivel) en esa calle.

2 Me gusta

La verdad es que, mucho hablamos de los bodrios de Touza pero… el mamotreto de Amenábar también se las trae. Vaya cosa fea sin gracia… ese mazacote pasaría vergüenza en lo más chabacano de Sanchinarro o el PAU de Carabanchel.

Ya ni siquiera por las torres… lo peor es que ni siquiera se ha acercado a ser mínimamente decente. Y pensar que hasta el propio Mayne propuso un buen proyecto de pocas plantas…

2 Me gusta

Cuando aparezcan los Touzas por Chamartín estos nos van a parecer hasta bonitos. Guardad este post para 2030…

4 Me gusta

Ni cotiza jejejejeje

1 me gusta

A los de Vía Ágora les han dado licencia de obras

VAMR4

VAMR2

11 Me gusta
1 me gusta

¿Están ajardinando ya?

Poco movimiento en las obras. ¿Será por el calor?

4 Me gusta

Pues a ver, si el Ayuntamiento no tiene prisa, los vecinos no dicen nada, la oposición no dice nada, los medios no dicen nada y nadie más que cuatro aficionados que observan las obras se acuerdan de esto, ¿para qué trabajar?

Pasa con este caso y con multitud de obras por toda la ciudad cuyos plazos multiplican por dos o tres veces lo inicialmente previsto.

Ejemplo; todavía siguen las obras en el entorno de Plaza de España - Debod cuatro años después de empezar.

10 Me gusta

Las obras de urbanización son competencia de la junta de compensación. En teoría, según las noticias de prensa, deberían finalizar para final de año.

1 me gusta

Y se presentó una modificación a la modificación del plan general, ya que el proyecto de urbanización no tiene nada que ver con el que se aprobó originariamente, y que yo sepa solo se aprobó inicialmente, no de forma definitiva.

4 Me gusta

Actualizo de hoy.



16 Me gusta




12 Me gusta

Mas.




15 Me gusta

Dentro de la mediocridad general,si hacen un parque majo…no quedara del todo mal regulinchi tirando a decente.
Venimos de esto.




10 Me gusta