Operación Mahou-Calderón | Madrid

Parece que estan trabajando en el parque lineal del manzanares para ampliarlo hasta el termino municipal de Getafe segun veo.

No se como iran las obras ahora mismo alguien dijo que estaban paradas…

3 Me gusta

Lo último de lo que tengo constancia es que estaban haciendo trabajos arqueológicos. Si se permite a los profesionales actuar bien y con tiempo pueden salir muchas cosas de todo el margen del río.

4 Me gusta

Esperemos que salga adelante, el parque lineal es bastante agradable.

3 Me gusta

No creo que lo olviden, es una operación conjunta con el Ayuntamiento de Getafe creo.

Debemos felicitarnos de que ya tenemos una localización natural para cuando filmaren el live action de Shingeki no Kyojin.

5 Me gusta

De hace unos dias.



20230530_132712

23 Me gusta

Las puse ya?? Da igual…




18 Me gusta

Es la única palabra capaz de definir esta atrocidad urbana, algo grotesco y diría que hasta dañino a la vista.

2 Me gusta
3 Me gusta

Igual que se modifica el proyecto de urbanización (donde por cierto se aumenta el coste), se podría haber modificado el proyecto de cubrimiento para convertirlo en soterramiento (donde también se hubiese modificado el coste)… No les dio la gana.

En la propia Memoria de la modificación del proyecto de urbanización se especifica que el proyecto de cubrimiento de la M-30 correspondió al 100% al Ayuntamiento de Madrid. Como si lo hubiese querido forrar de oro, o ‘cubrirlo’ a 6 metros bajo rasante, el Ayuntamiento era libre de hacer lo que quisiera, sin que ello afectase a las cargas de los demás actores implicados en la operación.

8 Me gusta

Hoy un poco de entreno y de paso fotos.




19 Me gusta

Casi sin bateria a ver si puedo.



18 Me gusta





19 Me gusta

Perro viejo sabess dirección exacta para mandar un aviso de limpieza de esta aberración?

5 Me gusta

Es Aniceto Marinas, la zona de escaleras que comunica con Glorieta de San Vicente.

2 Me gusta

Qué frondosidad!

1 me gusta

la cuesta es poco transitada, lleva asi de degradada o parecido muchos años y la pared es de un edificio particular, cuyos toldos son tanto o mas feos que las pintadas. Comparad con el edificio que hubo en la glorieta hasta 1972

15 Me gusta

Hay zonas que ni se ve el río!!! Reconozco que estaba en contra de la renaturalizacion y ahora veo que estaba equivocado…es un espectáculo.

3 Me gusta

Espectáculo botánico para urbanitas, que hay que limpiar y desbrozar de cañas cada x meses. El espectáculo fluvial (el manzanares con su vegetación de ribera) está un poco más abajo : en San fermin y Caja magica

1 me gusta

Yo vivo en el Espinillo y la vegetación de ribera es bastante anárquica…hay desde árboles que plantaron los vecinos en los 80 sin saber ni que especie eran,hasta las nuevas plantaciones en época Carmena,también al tum tum.
Obvio espectáculo fluvial pa urbanitas en un río urbanita y limpieza cada x pero de toallitas húmedas jejejeje porque tela cuando te acercas a la orilla.

3 Me gusta