Operación Mahou-Calderón | Madrid

Solares asi de memoria vacios hay dos, 1 muy muy grande pegado al Macro (esta bastante “hundido”) y otro pegado al colegio (reservado para su ampliacion).

1 me gusta

Hay 4: la ampliación del colegio Tomás Bretón (detrás del Makro), la parcela de vivienda pública (al lado del Makro, en el Paseo Imperial), la ampliación del Instituto Gran Capitán (en Pontones), y la pequeña cuña en Alejandro Dumas con Melancólicos.

4 Me gusta

Una duda, alguien sabe si el recorrido de Madrid Rio cual será finalmente o si vera alterado? Es decir si el muro de la M-30 cortara el paso y habrá que bordear o subir por otra zona.

Esa obra se hace con la finalidad de unir el parque, pues es hasta ahora cuando estaba cortado el recorrido en esa ribera. Lo que cortaba el paso era la M-30 y el Calderón.

1 me gusta

Bueno, ahora el parque va a seguir estando cortado por los seis carriles (5+bici) del puente se San Isidro.

1 me gusta

Creo que hay un paso inferior.

1 me gusta

Si la callejuela,poco acogedora.

1 me gusta

Si, pero lo que es realmente parque es la parte superior, que es la que va a estar cortada. Un fallo

2 Me gusta

No, si yo no defiendo el proyecto.

Desde el Puente de Toledo tirando a Marqués de Vadillo:

12 Me gusta

Desde ahí, no se ve tan mal. Un barrio.

1 me gusta

De hace dos días. Recorrido por el muro de norte a sur.

Lo dije hace unos meses y lo vuelvo a repetir, aunque sea impopular. No va a quedar TAN mal y en unos años, el muro parece que sólo se podrá intuir.

28 Me gusta

y el barrio pryconsero?

en unos años se podra intuir que tiene 40 años

5 Me gusta

Si lo “gordo” esta detras del muro…nunca fue el problema.

2 Me gusta

Pues, no te falta razón. Aunque me parece una aberración ese muro, parece que se disimulará bastante.

2 Me gusta

De esta tarde.

27 Me gusta

No iban a cubrir con enredaderas los muros?

1 me gusta

Bueno, iban a plantar enredaderas para que cubriesen los muros (solo en la sección central, ojo). Y ahí están plantadas, aunque tardará un tiempo en que cubran algo.

5 Me gusta

Es todo un acantilado.

Pero es tan grotesco, tan fuera de lugar, que en su extravagancia es donde quizá se pueda encontrar algo de atractivo. En algunas vistas donde solo se observa muro y cielo es como si se hubiese delimitado el final de la ciudad.

9 Me gusta

El río casi que tiene más árboles en su tramo urbano que en el posterior…

7 Me gusta