Operación Mahou-Calderón | Madrid

Pedazo de mirador va a ser eso :joy::joy:
Quieren que veamos todo Madrid Río desde ahí.

2 Me gusta

Todo Madrid Río no sé, pero las habitaciones del cuarto piso de la ribera contraria seguro.

3 Me gusta

Foto de @demadrideduardo

8 Me gusta

Es absolutamente esperpéntico. Espectacular legado de Calvo.

10 Me gusta

Es una abominación a la altura de sus creadores.

Absolutamente indecente.

1 me gusta

Sobre ese muro no se puede poner algún tipo de talud para tapar el hormigón?, porque ya no es que quede espantoso sino que va a ser el lienzo favorito de los grafiteros de Madrid

Mira por una vez,los grafittis van a mejorar un Muraco jojojojojojo.

4 Me gusta

Lo peor será cuando se inaugure y se trate de vender como ejemplo de regeneración, sostenibilidad y demás.

2 Me gusta

Pero esos murales están en medianeras en altura a las que les es difícil (o imposible) acceder, pero si no han respetado el mural de Montera estando una comisaría cerca, en pleno centro y a algo de altura ¿por que iban a respetar este que lo tienen a su alcance?

2 Me gusta

¿Y no se podrá hacer un talud verde arbolado hasta el pretil?

2 Me gusta

Enredadera colgante desde arriba. Sí

2 Me gusta

Pueden ponerle plantitas de plástico tapando el hormigón así en plan eco-bar-ballenato de la plaza de España.
Y unos patos de plástico pegados.

El mother nature puede ser la solución. :sweat_smile:
Qué pena de paredón.

1 me gusta

Me refiero a hacer esto:

El jardín imposible está en León | Leonoticias

Resumen: Hace 15 años, en un canal hormigonado (paredes y suelo) de León, se plantaron desde arriba un montón de enredaderas de diversas procedencias. Con los años, nadie del ayuntamiento o la CHD se preocupó de podarlo nada, y el resultado fue esta pequeña maravilla.

Conclusión: ¿No se podría hacer algo así con el paredón?

6 Me gusta

Buen losamen van a poner, podrian poner cine de verano desde la otra orilla y que se reproduzca en ese murete! jajajaj

9 Me gusta

Sí pero mira lo que yo puse. Una enredadera de ese tipo… le das 10 años y lo logra sí o sí. Incluso una hiedra

Sobre muros grafittis y vegetación…¿porqué la M30 Este está llena de vallas con grafittis? Se podrían cubrir de vegetación (enredaderas, jazmín,…)? La de dinero q se tira pintando y repintando y duran sólo días sin que vuelvan a ser cubiertas con nuevos graffitis.
De hecho una propuesta mía en este sentido salió elegida en los presupuestos participativos. Este consistorio indicó que no se podía llevar a cabo. La verdad que no me lo explico

5 Me gusta

Sobre los murales, el segundo ya no existe. No entiendo cómo la comunidad de vecinos puede decidir sobre él para borrarlo y, lo que es peor, sustituirlo por nada. Dejadez extrema.

8 Me gusta

Menuda pedazo de basura de proyecto. Osea no tengo palabras

Como te indican, el segundo ahora es el tercero.

1 me gusta

Ahi van unas fotos de algunas de las obras en la zona de Mahou. Los renders pintan muy bien, veremos como quedan al final.





17 Me gusta