Operación Mahou-Calderón | Madrid

Edificar al estilo pau en ese sitio me parece un error de base, pero si encima lo haces mal, apelotonado, con calles estrechas, rampas y escaleras, eliminando todo lo bueno de los paus, el error pasa a ser delito.

¿Qué es lo que te parece contradictorio?

5 Me gusta

Lo bueno de los PAUs son las avenidas de 9 carriles?

Ahhm….

7 Me gusta

Que no es un PAU y aunque haya edificios que se puedan ver en algunos PAUs (tampoco en tantos), son el tipo de viviendas que se están construyendo, hoy en día, por media ciudad.

4 Me gusta

Y por media España.

3 Me gusta

Cualquier Programa de Actuación Urbanística es un PAU

Qué cara más dura.

Menudo chiste.

Y nadie por las aceras caminando.

1 me gusta

Preferia comprarme un piso directamente en Gaza con vistas al muro, antes que pagar 400.000 por algo igual ahi

1 me gusta

Gaza, ciudad de vacaciones.

1 me gusta

Ojalá un grafiti en letras gigantes a lo largo de los 600 metros que dijera:

LA CIUDAD DE MADRID AGRADECE ETERNAMENTE A CALVO Y CARMENA SU EMPEÑO POR NO SOTERRAR LA M-30 DEJANDO ESTE MURO COMO TESTIGO DE ELLO. GRACIAS ALMEIDA POR APUNTALAR SU LEGADO.

15 Me gusta

La cuenta atrás de la M-30: la montaña anti ruido, los pilotes del viejo Calderón y aquellas amenazas vecinales con escopetas

https://www.elmundo.es/madrid/2023/02/23/63f6728ae4d4d80f238b4594.html?cid=BESOCYEM01&utm_source=facebook&utm_medium=social_besocy&utm_campaign=BESOCYEM01

7 Me gusta

Unas fotos de la famosa cornisa desde el mirador de San Isidro, de esta misma tarde. Perdonar la calidad de las imágenes…

19 Me gusta

Madre mía, qué mamotretos.

7 Me gusta

Y aún así,de lo mejor de la zona ufffff :crazy_face:

1 me gusta

Ay, ay, ay!

Esos volúmenes y esa arquitectura!

Pero ¿en que pensaba el ayuntamiento con esa ordenación?

(Lo que hay delante tiene más de 60 años a sus espaldas, no demasiado buen trato y, al menos, deja ver la cornisa)

8 Me gusta

Da mareo. En que año estamos?
El Dlorean me habra dejado en el año equivocado

un arrabal de Beirut? Veo urbanismo trasnochado años 70 con recubricion flowepower

Cada vez que veo una foto de la operacion…

Quiero despertarme de esta pesadilla

5 Me gusta

¿Qué pasa con nuestros alcaldes en Madrid?

¿Tanto desconocimiento tienen sobre nuestra villa y corte?

Si los alcaldes son cargos políticos ¿no tienen interés por que sus cargos de confianza sean conocedores de la realidad de Madrid?

4 Me gusta

La vista de la cornisa a tomar por…

4 Me gusta