Operación Mahou-Calderón | Madrid

5 Me gusta

6 Me gusta

Tengo muchas,pero mi movil ya solo las fube de 1 en 1 ya pide jubilacion el ca.bron jajajaja

7 Me gusta

Una mas

12 Me gusta

Lo único que le falta a esa zona es un buen cartelazo de PRYCONSA.

6 Me gusta

No, lo que le falta son cuatro misiles perdidos rusos ahora que está deshabitado y no habrían víctimas.

4 Me gusta

Y otro que se desvíe un poco más y le dé a la cúpula de la Almudena. De madrugada, claro.

1 me gusta

Por lo que percibo en las fotos esas nuevas edificaciones me resultan bastante “pesadas”, un conjunto muy mazacote. Las veo también muy mimetizadas con las de su entorno. Me parece que consiguen en esencia no variar la uniformidad constructiva de toda la ribera del Manzanares…

El muro va a acabar por hacerle un favor al que le tape las vistas de cualquier lado del río.
El “río” es feo, el muro es feo y el barrio es feo. Lo único que se salva es lo que hizo Gallardón.

4 Me gusta

Tal cual los bloques,son mas anchos que altos y da una sensacion de mazacote,sobretodo los que estan pegados al (iba a decir rio…pegados al muro) los exteriores juegan mas con el diseño,son mas esteticos…voy a ver si puedo subir mas fotos de ayer.


8 Me gusta

8 Me gusta

16 Me gusta

Madre mía que calidad constructiva…podría ser perfectamente un polígono de Cartagena

13 Me gusta

Wow el de Amenábar, no se han comido la cabeza no.

Peor, imposible.

Feo. Hortera.

Y encima, estudios a 400000 lereles. Demencial. (me pregunto por la rentabilidad de la operación, a esos precios finales, daba para túnel).

Y ese encuentro de la muralla -porque, en realidad, es muralla, muro a ambos lados, al menos en parte de su extensión- con el puente en Y clama al cielo…

Mira que siempre he sido contrario a la “renaturalización”. Y lo sigo siendo. Pero me queda el consuelo de que los árboles del cauce ocultarán, siquiera en primavera y verano, el horrible paisaje resultante.

Me resulta increíble que una localización tan estimulante no haya dado más que para semejante engendro.

17 Me gusta

Y un Factory de colchones en un local haciendo esquina :face_with_spiral_eyes:

5 Me gusta

Qué desalentador todo, dios mío… Qué pena ver un espacio con un potencial tan inmenso convertido en esto.

7 Me gusta

Lo de Mahou Calderón es un buen ejemplo de en lo que se convertirían los Paus si, como alguno desea, se hicieran las calles más estrechas y apelotonadas. Horrible sensación.

Larga vida a las amplias avenidas y parques de los Paus.

4 Me gusta

No crees que defender los Paus insinuando que lo de Mahou Calderón lo es, pero con calles más estrechas, es un poco contradictorio visto lo visto?

2 Me gusta