Operación Mahou-Calderón | Madrid

Jajajaja ‘una buena solución’

Como si que el suelo fuese de adamantium y no se pudiese vaciar.

Aquí solo había UNA buena solución. Todo lo demás eran malas soluciones.

  • Y esta montaña que sale como del suelo ¿qué es, papá?

  • Es una carretera, hijo. Por ahí dentro va una carretera

  • Ah, y esa carretera ¿de dónde viene y a dónde va?

  • Pues de un túnel que hay justo antes de la montaña y hasta un túnel que hay justo después

  • ¿Y por qué lo hicieron así? ¿Por qué hicieron una montaña ahí en medio?

  • Porque eran idiotas, hijo. Eran idiotas que no veían más allá de sus votos. No les importaba la ciudad.

21 Me gusta

Todos esos muros de contención… todos esos muros urbanos… un lienzo en blanco para los “artistas” urbanos del grafiti.

3 Me gusta

Según los renders al muro aún le queda una especie de corona retranqueada sobre la que montarán la barandilla…



Ya que tenemos muro si o si, yo lo prefiero bien rematado con esa especie de “corona”…

5 Me gusta

A ver si cubren el muro con trepadoras y más vegetación es la única manera de disimular esta aberración

5 Me gusta

A ver si al menos son capaces de disimularlo con vegetación bien puesta y de mantenerlo limpio de pintadas.
Ojalá y se desquiten con el diseño de los jardines sobre la losa y sean verdaderamente sobresalientes. Yo, ya puestos, hubiera construido un par de miradores más…

7 Me gusta

Las trepadoras van a necesitar mínimo 10 años,para cubrir semejante muro.

Esperemos que planten también arbustos y árboles bien creciditos. A ver si lo hacen con un buen diseño paisajístico, utilizando varias gamas de colores bien combinados…
Pero si, habrá que esperar unos años para ver si el efecto de la vegetación ayuda… :grimacing:

3 Me gusta

A mí no me molesta…da variedad paisajística a las riberas del río.

Hay que respetar a la infancia … comparto lo de idiotas :wink:

Entre adultos… los que han permitido semejante truño, son delincuentes urbanísticos.

2 Me gusta

Seamos positivos, ya tenemos nuestro propio MURO DE LAS LAMENTACIONES. Gracias queridos políticos, amáis Madrid y eso se nota.

3 Me gusta

En estos últimos tiempos viendo a ciertos políticos,se me viene a la cabeza el dicho popular de " no hay nada más peligroso,que un tonto con iniciativa".
Ha llegado al poder,cierto perfil de político últimamente …que debería hacernos reflexionar como Pais y sociedad.

3 Me gusta

Dijo el Juez Dredd.

«Prefiero los malos a los tontos porque los malos pueden decidir no hacer el mal»

2 Me gusta

Yo no se si es peor el murazo, que entiendo que en unas décadas desaparecerá, o el barrio que están construyendo que parece las tablas II, viejo antes de nacer y feo como solo…y estará ahí hasta el fin de los tiempos…

8 Me gusta

No hay derecho :face_with_symbols_over_mouth:

2 Me gusta

Entiendes mal, el murazo durara mas que las murallas aurelianas

2 Me gusta

Yo creo que queda fatal. Y parece que cuanto más lo tocan peor imagen da.
No sé si eso tiene arreglo, la verdad. Ese murazo gris es muy invasivo, y me da más miedo que el muro de GoT.

La web de la promotora han colgado fotos actualizadas de esos pisos que tanto os gustan :rofl: Pone que la obra está avanzada en un 60% aunque yo siempre los veo igual.

1 me gusta

Actualizando.

8 Me gusta

Qué bonito Sanchinarro.

Oh espera…

2 Me gusta