En un Madrid ideal me gustaría, y sería un icono.
Muchos años no, ese muro va a ser eterno, como el de las Lamentaciones.
Puedes desarrollar esto que has puesto que no lo he entendido?
Y por la cobardía y acojonamiento de unos políticos que están más por lo que dicen unos medios de comunicación, que por la realidad social real y que desconocen.
No por favor, más grafitis no, mejor enredaderas, vegetación, “todo natural”…
No fomentemos e incitemos a los descerebrados a realizar más grafitis…
Lo peor es la oportunidad perdida, permanente, irreversible y sin solucion de mejora, esa curva del rio pedia un icono, y obtenemos … un fragmento de franja de gaza.
Y encima, a callar!
Eso pasaba por ejemplo en Bilbao, y el Guggenheim no les ha venido nada.
¿Cuáles?
Es que el muro ha salido barato?
Esa es otra…
Leyendo tus propuestas creo que no desmerece el entorno de Operación Calderón, y si no gustan las construcciones frente al río, se modifican tal y como se pretendió durante el gobierno de Gallardón.
Yo lo veo ideal, y junto con Matadero harían un tándem espectacular, un nuevo entorno cultural, social y turístico.
Que espanto!!!
Es el edificio que se encuentra en la zona más alta de la operación, lindando con el paseo Imperial y Pontones.
Gracias por las fotos.
Esto va a quedar bien porque el edificio mejora con mucho lo que tiene a su alrededor. El mayor problema viene cuando se empieza a bajar hacia el río.
Totalmente de acuerdo, este edificio tiene cierta calidad, el resto parecen sacados del más alejado y cutre PAU.
A muchos empresarios y arquitectos se les debería caer la cara de vergüenza.
Las dos parcelas de Ibosa dan más el pego, que pena que no pillasen las dos parcelas del río.
Stellae de Cano y Escario: https://www.stellaeimperialrio.com/
Zaurak de Morph: Residencial Zaurak
Son las dos parcelas que dan a Pontones
Todavía nos queda la esperanza de la parcela triangular de Alejandro Dumas con Melancólicos, que es muy pequeña pero lo mismo les da por hacer algo resultón, y la parcela pública, que la EMVS puede hacer algo majo. La edificabilidad de la deportiva probablemente se quedara en algo muy simplote, y de salga algo decente de las parcelas educativas me despido, lástima de Comunidad de Madrid.
Es que cada vez que paso por ahí y veo el espanto arquitectónico que están construyendo se me cae el alma a los pies.
Se que lo he repetido un par de veces pero… ¡Con el potencial que tenía! Qué pena y qué falta de ambición y altura de miras.
Y pensar que Gallardón quería construir un museo con una gran cascada que mirase al río, y una altura suficiente para ver los tejados de Madrid…
Pero entre la falta de capacidad y miras de unos, más la de otros, tenemos un nuevo barrio basura, donde unos pocos se han hecho más ricos.
Gallardon era de los míos. Que ojo y que faronoico era. Le extraño mucho
Aclaro, lo pongo por el vídeo y la imagen, no por qué me identifique con su contenido.