Operación Mahou-Calderón | Madrid

Y manden literalmente al ostracismo a los miembros de esas asociaciones que apoyaron este despropósito (porque el ayuntamiento era de su cuerda ideológica).

Mala gente.

8 Me gusta

Tiene pinta de que es el tratamiento antigrafitis. Y con la prisa que se están dando en aplicarlo supongo que ya dan por sentado que se va a llenar de grafitis en cuanto se den media vuelta.

Menudo bodrio nos han colado. De lo peor que se ha hecho en Madrid en siglos.

8 Me gusta

Menudo truño…y es increíble como los idiotas de los graffitis destrozan toda la ciudad…con lo fácil que sería pillarlos…

4 Me gusta

Es que cuanto mas avanza, va a peor y peor, y peor

6 Me gusta

Parece que estáis todos deseando que se llene de grafitis. De nuevo, Madrid Río tiene cientos de metros de muros de granito, mucho más accesibles que estos, y están limpios. ¿Cómo lo hacen?

Con respecto a las asociaciones de vecinos, las que estuvieron presionando para redefinir el proyecto son las de la orilla interior, que no van a ver el muro. Ese “y ahí se lo coman” que se repite una y otra vez en el hilo no tiene mucho sentido…

6 Me gusta

No rompas la magia de atizar a quien interesa sin ninguna cortapisa.

3 Me gusta

Nadie está deseando nada,porque debajo del granito hay ya garabatos que se hicieron al 2 día…por lo que los MISMOS irán a hacer lo mismo.
Y en Madrid Río hay mucho murete sin garabatos,pero el muraco es muy goloson y vistoso para el ego de los MISMOS.
Y limpiar ese muraco,es “complicado” y caro que tendrán que hacerlo por cuerda y arnés y no veo a las Charos de la patrulla haciendo ese trabajo.

6 Me gusta

¿No van a ver el muro?

Solamente tendrán que pasear por la zona y cambiar de orilla para verlo.

Los vecinos ya sean de un barrio u otro se mueven por las dos orillas.

Estuvieron en el proceso de participación los siguientes grupos:

Grupos Políticos, Universidades y Escuelas, Colegios Profesionales, Federación Regional de Asociaciones Vecinales, Asociación de Vecinos de Pasillo Verde-Imperial, Asociación de Vecinos de Juan Duque, Evaluación Ambiental, AMPA IES Gran Capitán, AMPA CEIP Tomás Bretón, socios del Atlético de Madrid y vecinos de la zona

Salvo que tu vida no salga de la almendra central es casi imposible no ver el muro. Además, entre todos esos grupos citados, habrá quien participando en ellos viva en la orilla exterior.

4 Me gusta

Ojalá ninguna asociación se quejara en función de quien firme la propuesta.

En cualquier caso, creo que las quejas de las AAVV muchas veces derivan de una explicación insuficiente de las propuestas. Creo que en muchos casos con mejores explicaciones no habría (tantas) reticencias.

2 Me gusta

Es heavy que al haber sido una hiper cagada colaborativa entre Asociaciones, Ayuntamiento de Carmena y Ayuntamiento de Almeida nadie se atreva a decir nada porque estarían reconociendo un error.

En este tipo de casos el Colegio de Arquitectos y los profesionales deberían dar la voz de alarma.

¿Han dicho algo?

12 Me gusta

Ojalá llevaras razón Ana, pero tod@s sabemos que esa no es la realidad y conocemos quienes estan detrás de esas “supuestas” Asociaciones de vecinos que curiosamente solo se indignan si NO gobiernan los suyos y que son cuatro gatos que no reperesentan a la mayoria.
Se lo podrías explicar mil veces y en diferntes idiomas pero seguirían estando en contra, su fanatismo ideológico, muchas veces súper trasnochado no les permite ver más allá.
Es el NO por el NO simplemente. Tristemente y asi nos va. La de oportunidades perdidas y chapuzas que llevamos en esta cuidad por culpa de estas subvencionadas Asociaciones!!!

6 Me gusta

Si,que hay de lo mio…como todos ojo!!!

A ver por aclarar, no me llamo Ana jaja ni soy una mujer.

Eso que comentas es aplicable a todo tipo de asociaciones. Si gobierna Mari Menendez que es MM me opongo frontalmente a su propuesta de peatonalizar, pero si lo hace Pepe Perez, ni mú y viceversa.

Que en este foro muchos usuarios solo critican un lado de la baraja y suele ser siempre el mismo. Las asociaciones de vecinos que se oponen a X torre son maquiavélicos y están a sueldo y politizados, pero la de comerciantes de la calle Jarandillo Muñelas que se oponen a que se peatonalice la calle de al lado porque va a matar el comercio son dioses del olimpo venidos a evitar que seamos un soviet.

5 Me gusta

Bueno, hay algunos que somos capaces de hacer cosas por el bien común desinteresadamente ¿Eh?

Simplemente que digan que es una mierda y una vergüenza bastaría.

5 Me gusta

LOL!!! disculpa por lo de Ana pense que era Ana y que eras architect. Sinceramante no habia pillado tu nickname tb puedes ser de anarquia y arquitectura. My bad! My fault! :wink:

1 me gusta

A disfrutar lo asociado.

Pues ya que te pones a dar explicaciones,en un foro anonimo sobre tu nombre y tal ya aprovecha y dinos como te llamas jajajaja
Yo Juan.

3 Me gusta

A lo mejor sois del mismo barrio. Si os aburrís os podéis montar una asociación de estas. Juan Cuesta presidente, obvio.

Una vez dicho lo importante:

¿No creéis que con ese muro horrible, y ya que está ahí y se va a quedar así, se puede hacer algo interesante con él? ¿Han dicho de poner enredaderas o similar? También había pensado en un grafiti gigante de un skyline de Madrid, con todos sus monumentos más representativos. Eso lo pensé antes que empezaran a poner esas piezas por encima.

1 me gusta

Sinceramente, lo mejor que le puede pasar a ese muro es que dure lo menos posible. Pero bueno, siendo realistas, ya que va a durar muchos años, lo mejor sería taparlo sí. Prefiero la opción vegetación.

1 me gusta

Lo mejor vegetación…un graffiti gigante? En Madrid? Jsjsjajaj estaría vandálizado en pocas semanas…