Operación Mahou-Calderón | Madrid

Y ultimas.

13 Me gusta

Pues con el recubrimiento NO MEJORA

3 Me gusta

Si en fotos ya se ve un murazo de un tamaño descomunal no quiero imaginarme como se debe ver en persona. :sweat_smile:

3 Me gusta

Yo lo veo peor incluso

Si alguien es suscriptor de ABC podrá leerlo supongo :man_shrugging:t2:

2 Me gusta
3 Me gusta

Creo que este es el proyecto más absurdo en décadas. No son capaces de mantener jardines históricos y plazas monumentales van a mantener jardines verticales de unas autopistas que requieren un cuidado exquisito.

13 Me gusta

Como mucho lo van a recubrir de césped artificial o similar, como en la rotonda de mi pueblo (de la que roban trozos de moqueta regularmente)

3 Me gusta

No espero menos de un plan realizado por cuatro monos con máquina de escribir al estilo Simpsons

2 Me gusta

Como era antes…

Escenas urbanas de Madrid en la película “… Y si no nos enfadamos” (1974)

10 Me gusta

¡¡Buenísimo!!

1 me gusta

Estas fotografías son desoladoras, cada vez es peor… Se va a estudiar en todas las facultades de arquitectura como uno de los peores desastres del urbanismo europeo.

5 Me gusta

Se llega a las elecciones con esta obra finalizada?

Buena idea los jardines verticales, aunque no es una novedad.

Mas info

12 Me gusta

Lo grave ahora mismo en esta ciudad es que se hacen parkings. Esto es maravilloso.

Vídeo de David de Viajar es lo mío. Poned a partir del min 3:00 por ejemplo y disfrutad.

Edito: no he podido resistir hacer unas capturas. No hay palabras para describir la vergüenza que es que se haya hecho esto. Cuando se monta la que se monta por talar un árbol, arreglar un parque, hacer un parking, etc y aquí el ruido es CERO… la gente debería plantearse muchas cosas…

18 Me gusta

Gracias javimad por traernos este horror…solo espero que en el futuro cercano lo tiren y lo soterren!!!

6 Me gusta

Están tratando las planchas con las que están forrando el muro con algo que les está dando un color bastante más oscuro (mejor, en mi opinión). En la penúltima foto se puede apreciar la diferencia.

2 Me gusta

¿Alguien duda que el granito también acabará grafiteado?

Al menos consuela saber que quienes en el barrio callan ahora con la construcción de esta vergüenza serán los primeros que disfruten del muro al subir la persiana todos los días o comprar el pan.

17 Me gusta

Han creado un obstáculo monumental en mitad de una ciudad por no soterrar unos cuantos metros parte de una vía que ya tiene muchos kilómetros soterrados.

Es totalmente inexplicable.

Eso sí, supongo que ahora, además de callados, deben estar satisfechos aquellos que entonces criticaban que el dinero del Ayuntamiento se destinara a soterrar la M-30 “en beneficio de la iniciativa privada”.

12 Me gusta

:roll_eyes:
Una absoluta aberración, el atentado urbanístico que se a cometido en esta zona.
Lamentable, irrecuperable y vergonzante.
Y el pastizal para los de siempre.
:nauseated_face:

12 Me gusta